Una firma: Schutz Otoño Invierno 2010

8 de noviembre de 2010

Hoy vengo con algunos de los modelos que la firma Schutz tiene en su colección para este Otoño Invierno 2010. Por aquí seguimos en sandalias y bueno confieso que por mi que siga así, que  el frío y la que suscribe no somos demasiado amigos.

Si te pones a mirar las fotos que verás a continuación tiene una amplia variedad de modelos donde elegir siguiendo casi, casi a pie juntillas los que es de obligado cumplimiento tener en el armario.

Overknee, sandalia clásica, azul, peep toe plataforma interior, zapatos troquelados, algo de enredo, lazos, rojo, gris y azul, mucho azul, hebillas, botín caña corta, botín caña alta, cremalleras, salones con distintos colores, distintas suelas, puntas dispares y alguna con plataforma interior, otras con miniplataforma exterior, suela de goma, salón joya, gris, más azul, marrón, ¿he dicho ya lo del azul?.


¿Conocías la firma?, ¿Qué te parecen sus diseños y propuestas para nosotras este Otoño?.  Yo me llevaría más de uno a casa.

Web Oficial: Schutz

Desear un fantástico día.

13 comentarios:

gucci online shop dijo...

these styles on your post are totally my favorite,xoxo

La Novia dijo...

Pues no conocia la linea y acabo de alucinar porque creo que me llevaría casiiiii todossss los modelossssss, me han gustado practicamente todos.
Para las novias http://vadboda.blogspot.com/

La Novia dijo...

Pues no conocia la linea y acabo de alucinar porque creo que me llevaría casiiiii todossss los modelossssss, me han gustado practicamente todos.
Para las novias http://vadboda.blogspot.com/

Kat dijo...

Qué suerte ir en sandalias, aquí ya hemos sacado las botas de invierno, las de agua, los calcetines gordos, los abrigos, las mantas, etc etc.

Respecto a los zapatos, yo no sé como me apaño pero desde que leo tu blog quiero unos zapatos un poco más de vestir que los que suelo usar, lo que pasa que me da miedo que acaben en un rincón porque me hagan daño y no sepa andar con ellos (que todo puede ser)

alkerme dijo...

Me quedo con el peep toe rosa de plataforma interior y suela de goma...je, je....

Sí, Patri, el invierno está escondido... incluso en La Laguna.

Un beso y feliz lunes

Macu de Iranzo dijo...

Hola Patri!!!!
Te sigo desde hace tiempo, pero es la primera vez que escribo. Prometo aficionarme a escribir mas,jajajaja. No conocía la marca, pero me han encantado los segundos. Me pirra ese color azul, me encanta!!!!!Un beso enorme

Anita Patata Frita dijo...

No la conocía pero hay muchos que me gustan! los nude del lacito atrás me encanta!

laurel.bis dijo...

No la conocía Patri pero tiene muchos modelos de los de ponerte mucho y azules un montonazo...y yo que esta semana estuve buscando azul y entre lo poco que vi no encontré nada que me gustase...!!Los primero azules me hubiesen venido de maravilla!!
Bstoss corazón!!

the healthy ghost dijo...

Son preciosos, me gusta mucho la línea que tienen.
Un beso.

Tere dijo...

la verdad es que no conocia esta marca, pero tiene muuy buena pinta, aunque parece cara no?
el peep-toe rojo es ideall!

besitos Patrii! y fantastico post como siempre!

@nabel dijo...

una preciosidad. me he metido en la pagina. se puede comprar online? si es asi.. no se como. no me deja ver precios ni nada. besitos

Silvia dijo...

guau! no la conocía y me han encantado todos y cada uno de los modelos!

adictazapatos dijo...

ayy los rojos!! Te crees que es la segunda vez que veo ese adorno del talon que es como un lazo!
Me encanto!!! Creo que voy a copiarlo DIY jejeje
Besitos!

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger