Una firma: Cesare Paciotti Primavera Verano 2011

22 de marzo de 2011

No es nada facil aunar diseño para damas y para caballeros y lograr en ambos campos un alto nivel y este señor lo consigue, aunque que pienso en Paciotti, y pienso en calzado para chico, son esas cosas "aprendidas" que se han quedado grabadas en mi y es una pena porque como decía al principio tanto para caballero como para dama hace verdaderas joyas.

Su suela aparte del célebre puñal incrustado en plata como símbolo de la firma, actualmente tiene el encaje como tema (me ha parecido ver el puñal como colgante accesorio en los zapatos y no en la suela).  Tiene campañas de publicidad muy "femme fatale" que a mi en concreto no me desagradan pero tampoco puedo decir que me gusten del todo, ya que me llega a cansar el punto fetiche - mujer agresiva calzada en unos buenos zapatos, pero es algo innato en la firma y sí, digamos que me he acostumbrado y en ellos concretamente no me desagrada.

Para esta temporada en su colección veo, taconazo, encaje, nude, lazos, plataformas mini, clásicos de siempre, mezcla de materiales y colores, print animal, hebillas, sandalias, tiras y enredos, borlas, cristales, zapato calado, amarre al tobillo, algo de madera. Todo ello como interpretación a las tendencias de esta Primavera Verano 2011





Sin ser de mis diseñadores favoritos, hace un magnifico trabajo, lo repetiré hasta cansar, "acabado italiano". Estoy segura que alguno te llevabas puesto. ¿cuál? Puedes encontrar muchos más modelos en su web

Desearles un fantástico día.

9 comentarios:

Tere dijo...

me han encantado esos zapatos, elegantisimos!

besitos!

Tere dijo...

me han encantado esos zapatos, elegantisimos!

besitos!

Anita Patata Frita dijo...

Los aguamarina con naranja para la menda pleaaaaaseeeee :) que preciosidad!

Moda de Colores dijo...

qué maravilla, arte a tus pies!

A dijo...

muy monos!! sencillos pero bien!
buen dia!

Kate dijo...

Las tres primeras me han enamorado.

Kate

Te Vistes Luego Existes dijo...

Me llevaba uno de cada par, todos preciosos. Por cierto, estamos de sorteo en nuestro blog, por si te animas ;)

http://www.tevistesluegoexistes.blogspot.com

Un beso!

Clacker dijo...

son super chulos, yo me llevaba mas de uno te lo aseguro!
un besazo

md dijo...

Geniales, casi todos y lo mejor es que están diseñados para todos los gustos porque hay que ver la cantidad de tacones distintos que aporta.

Saludos, guapa!

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger