Aperlaï Primavera Verano 2011

25 de mayo de 2011

O una firma que se abre hueco entre el mundo de las famosas, ya G. Paltrow por ejemplo ha sido vista con sandalias de su colección para esta Primavera Verano 2011.



No tienen página web todavía - creo que es ésta -  al menos yo no he sabido encontrarla y si mi memoria no falla Alessandra Lanvin, Burak Uyan, y Srdjan Prodanovic estaban detrás de la firma, tiene muy poquito tiempo, 2009,  aunque creo que actualmente  sólo Alessandra Lanvin está tras ella. Burak Uyan ha lanzado por su cuenta y con su propia firma.

Traigo algunos modelos de su colección Primavera Verano 2011: convivencia del tacón ancho, del tipo cono y del fino con material doble, combinación de materiales, telas, colores.

Son monos, muy monos para que decir que no, taconazos, mini-plataformas, también es cierto que nada nuevo bajo el sol pues por ejemplo esos zapatos de rafia me recuerdan a estos de Armand Basi en la época de Markus Lupfer de hace unos años atrás, salvando las distancias claro! pero no he podido evitar que me vinieran a la mente.


Volviendo a la firma Les dejo con sus modelos para esta temporada.





















Será cuestión de seguir de cerca la evolución de la firma... por el momento no es que me vuelvan loca.  Y a uds. ¿les gustan?

Desearles un fantástico día.

8 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

A mi no me gustan mucho la verdad

taconea dijo...

a mi si, el toque del "pompom" tiene su punto....

maba dijo...

a mi sí me gustan..sobre todo los de la tela de rayitas azules.. todo lo que encienda resorte "verano" en mi mente me gusta porque sí

besos

LALO dijo...

no me vuelven loca pero me gustan!!!son originales!
bessis!!DE RAZA!!

md dijo...

Sí, en realidad no dicen nada nuevo. No hay ninguno que me llame la atención pero bueno, nunca se sabe qué va a pasar...

Un beso,

Conchi dijo...

¡¡Por fin pude entrar en tu blog!! desde el mío, que ... por cierto... no has visitado aun... ¿no?
Te espero.
Por cierto y hablando de los zapatos... no son los que más me gustan. Un besito!!!!!!

Tere dijo...

que me gusnta los primeros, son ideales!!

besines!

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

A mi la firma me gusta.. veremos como sigue pero por ahora bien... ¿porque a ti no??

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger