Casadei Otoño Invierno 2011

16 de mayo de 2011

Esta es la historia de como unos zapatos a los que aplicar el: "Quiero esos zapatos", pues les dí desde el momento que los ví un: ESPECTACULARES, el color, la forma, el tacón e incluso no me desagrada que sean puntas.

Los llevaba Penélope Cruz en Cannes este fin de semana y han sido los culpables de que hoy hable de la firma que los tiene en su colección para Otoño Invierno 2011. Casadei.

Penélope Cruz - Casadei

Y sirva el presente para mostrar algunos de sus modelos para Otoño Invierno, que para ser sincera y dado que ya "podemos" usar todo en cualquier momento del año, bien podrían ser para calzarlos ahora mismo.

He de confesar una cosa, la firma me está sorprendiendo para bien en las últimas temporadas, antes quizás o no me llamaban la atención sus modelos, o no reparaba en ellos y esto tienen mucho de clásico pero con unos toques actuales y eso gusta porque el clásico tiene el problema que puede parecer en algún momento "viejuno" y desde luego los de firma para nada.

Creo que todas nos podríamos sentir un poco Reinas de las alturas con alguno de los modelos que verás a continuación, comentaban en facebook al respecto del tacón de metal,que daba sensación de fragilidad, yo no lo veo frágil, para nada, quizás me dan más sensación de seguridad que otros.

También confieso que para no gustarme las puntas, las que ves a continuación no me desagradan para nada, no llegan a ser excesivas y desde luego el acabado joya del zapato junto con el tacón los hace realmente ponibles.

Casadei en www.elblogdepatricia.com
Casadei en www.elblogdepatricia.com
Casadei en www.elblogdepatricia.com
La bota también es preciosa, incluso que el color o tonalidad sea tan apagado.
Casadei en www.elblogdepatricia.com
Casadei en www.elblogdepatricia.com
Casadei en www.elblogdepatricia.com
Este tipo de tacón lo asocio a la firma y los zapatos de colores, también.
Casadei en www.elblogdepatricia.com
Casadei en www.elblogdepatricia.com
Casadei en www.elblogdepatricia.com
Casadei en www.elblogdepatricia.com
Casadei en www.elblogdepatricia.com

Creo que somos muchas las que nos hemos enamorado del zapato que llevó  Penélope en Cannes, ¡Queremos saber más!, ¡Ver más modelos! ¿te atreverías a subirte al andamio que propone Casadei para Otoño?  ¿Qué piensas de ese tacón de metal? Estamos hablando de bastantes centímetros... Yo sigo pensando en ¡QUIERO ESOS ZAPATOS!

Página oficial: Casadei
Facebook : Casadei

Sigo con problemas de acceso y vuelvo a pedir disculpas por ello y en mi caso no tiene nada que ver con el problema general que hubo el pasado jueves, viernes en el que  Blogger "nos dejó" sin acceso y sin post, no no hablo de eso, hablo de que algunos pueden entrar con normalidad y otros no, desde cualquier navegador. El problema está detectado, otra cosa es su solución, pues está @movistar de por medio y por el momento DENUNCIO que no me han hecho ningún caso con el problema que tengo. A prácticar la paciencia y trabajar por y para solucionarlo lo antes posible.

10 comentarios:

adictazapatos dijo...

A los de Pe les doy un aprobadillo... a mi el tacon de metal no es que parezca fragil.. es que me desentona con el zapato tan clasico no se.. puede que le de un punto pero no lo veo del todo.
El tacon que dices que asocias a la firma, ¡¡me encanta!! no lo habia visto antes! ¿¿puedo pedirme los verdes??
movistar?? me perdi! no me contesta...
pues como tenga algo que ver con timostar vas apañada, en lo que pueda ayudar ya sabes!
Muaks

MOSCANA dijo...

que pasada madre mia!

isabel dijo...

¡¡Preciosos!!
Me gustan todos. Los tacones de metal doy fé que son seguros. Hace tiempo tuimos una colección de Cerutti y eran geniales. En cuanto a la altura creo que la horma la tiene buena por lo que aunque el quiebro es importante se podrá llevar bien. Teniendo en cuenta que son zapatos para ir a una fiesta...
Un abrazo fuerte, Patricia y millón de...
Y no desesperes que todo se asrreglará.
Besos desde Estella.

md dijo...

La verdad es que son super bonitos pero ¡qué tacón tan fino! no sé si yo podría andar sobre ellos, aunque es cuestión de ponerse, claro, sin prisas...

Los de tacón ancho tienen unos colores espectaculares.

Besitos y feliz semana!

Te Vistes Luego Existes dijo...

Los vi en facebook y me enamore de ellos, yo tambien pienso que puede que sean mas solidos que cualquier otro tacon de plastico o madera, al fin y al cabo el metal es mas resistente.

Un besito!!

http://tevistesluegoexistes.blogspot.com

maba dijo...

yo también pienso que los que te hicieron saltar el resorte, son maravillosos

y ese tacón de metal, tan estilizado pero me parece híper femenino...

son muchos centímetros, también pero.. pro lo pronto, son maravillosos!!

besos

fromvlcwithlove dijo...

WOW! Que zapatos más preciosos! La verdad es que los tacones no parecen cómodos =S pero los de colores los veo más llevaderos y desde luego son una pasada!!

BBBB

3 mushas dijo...

hermosos zapatos!!!!!!!!!me enamore de todos!!

www.bitacorasdemushas.blogspot.com

Anita Patata Frita dijo...

ME ENCANTAN LOS DE PE tengo que reconocerlo!

Pecaspatty dijo...

Muero por los zapatos de la Cruz. Un besazo guapa!

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger