Menbur Primavera Verano 2011

13 de mayo de 2011

Los típicos tópicos: Mayo = al mes de las flores, pero también y eso es "real" como la vida misma es el mes de las BBC o lo que es lo mismo, Bodas, Bautizos y Comuniones. ¿me equivoco?.

Pues como todo acto - evento o celebración requiere o hay que ir vestidos acorde al momento del día en el que se celebre, o como la etiqueta pida, (uy, la interpretación que se hace a determinadas reglas de protocolo ..., levanto la mano como la primera que lo hace, fuí madrina de boda con vaqueros :-)), eso son otras historias que algún día de mismas procede contar) en este tipo de "saraos" unos zapatos de fiesta pueden hacer mucho, por no decir todo, pues aunque suene a "mucho" para mi son nuestras alfombras rojas personales, ¿soy yo sola quien lo piensa? ese momento donde sacar ese zapato ideal de la muerte que te hará sentir la reina del evento (con el permiso del homenajeado, si no fueras tú claro)

Hay una serie de firmas patrias, que hacen sus colecciones por y para este tipo de momentos de tu vida, aunque las hay como yo que piensan que al margen de usarlos para un momento así, me los podría poner en cualquier momento, una de esas firmas a destacar es Menbur.

Subo algunos de sus modelos para esta Primavera Verano, 2011.

Una de las características es que tienen mucho de clásicos, - que son siempre un acierto y me pregunto yo porque a nosotras para una fiesta quizás no nos da por arriesgar mucho más - taconazos todos ellos con un denominador común, el satén o raso de colores como protagonista, junto a motivos joya de todos tipo, y accesorios varios como las piedras, tul, encaje, flores, glitter, lazos, flores, lentejuelas. Suelen ser zapatos que lo admiten todo!

Aunque eso, sí: Señoras del mundo, teniendo especial cuidado en no ser nunca un árbol de navidad a tus pies, y recordando siempre que el menos es más.

Echa un vistazo y ya me contarás.

Es curioso, el mundo está lleno de coincidencias, suelo medio preparar los post el fin de semana, al menos la idea y parte de las fotos, para luego escribir el texto a diario, pues ayer en facebook, Ruth (¡Gracias!) subió esta sandalia de Menbur, al muro,  con un "mis sandalias de Menbur", me resultó curioso.
También tienen zapatos que no son propiamente para este tipo de celebraciones pero para mi el fuerte de la marca es BBC. Tiene otra línea, o firma, que a lo mejor no conoces:  Pilar Abril

Les dejo con un video de la firma.




¿Qué sueles ponerte para bodorrios y fiestas varias?. ¿Sigues algún ritual?. ¿tienes algo de la firma?.

Página en facebook
Web oficial: Membur
Página en twitter

Desearles un fantástico día

12 comentarios:

alkerme dijo...

Yo decía que de qué me sonaba ese nombre... je, je... es que tengo una sandalia negra "impresionante" y es Menbur.
Me di cuenta cuando hablaste de BBC, y es que la compré porque estaba rebajada, simplemente. Sabía que no me la iba a poner hasta encontrar una ocasión porque es altísima y con un estilo muy marcado para una BBC y la ocasión llegó...


Buen día!
Besos, Patri

md dijo...

Organizaría ahora mismo un bodorrio, aunque me tuviera que casar yo, para comparme la de las flores... ¡qué bonita!

Besos, Patri.

Anita Patata Frita dijo...

Si ves los de irregular choice que me he comprado para una boda XD jaja AMARILLOS! lo se lo se no tengo perdón de dios...

maba dijo...

hay auténticas joyas!!

donde todo el protagonismo sería para los zapatos.. tendrías que ver las risas de mi peluquera en la última boda (donde estrené los de Cuplé) cuando le decía "discreta, que los protagonistas son los zapatos!!"

yo quiero saber más de esa madrina en vaqueros!!!!!

gracias por el mail..tengo que "estudiarlo"

besos

Tere dijo...

me encantan esos taconazos, quien pudiera llevarlos! los rojos y nude idaeles!

besitos!

Petra Santana dijo...

Los zapatos y el bolso que me puse para la boda de mi hermana eran de esta casa. Ya tenía el vestido, y de repente, los zapatos que me venían perfectos se me pusieron delante!

Kate dijo...

No tengo nada de la firma. ¿Qué hago para las BBC? Depende ;) el domingo tengo una comunión y todavía no se que par ponerme.

Kate

Kate dijo...

No tengo nada de la firma. ¿Qué hago para las BBC? Depende ;) el domingo tengo una comunión y todavía no se que par ponerme.

Kate

MATTIE dijo...

Hola, me encanta esta marca. Un beso.

Xokolat dijo...

Pues para las BBC me cuesta encontrar zapatos porque los arreglados me gustan para el dia a dia para alegrar los vaqueros y los eventos importantes suelo tirar de zpato simple y sencillo asi que ya ves soy al reves del pepino.

Oye has hablado con los de Membur, porque es que solo ponen precios y envios a españa peninsular y para canarias no dicen nada

besitos
♥ El mundo de mis Palabras

zapatos fiesta dijo...

¡Me enamoré de los primeros zapatos rojos que aparecen! ¡son preciosos! tan elegantes y glamourosos...¡me encantan!

hechizos de amor dijo...

hermosos zapatos, me han encantado todos, tratare de adquirir algunos en mi ciudad. muchas gracias. saludos

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger