Pre fall 2011 1era parte

9 de mayo de 2011

Si ya cuesta un poco hablar de Otoño 2011, hablar de la colecciones Pre - fall 2011 me da, para serles sinceros mucha, pero mucha pereza, nunca podré ser objetiva pues es conocido por todos/as que viviendo en Las Palmas de Gran Canaria, - ¡Qué lujazo, vivir aquí, y lo digo con conocimiento de causa que viví algunos años en Madrid y volví a casa buscando el mar, se valora siempre lo que no se tiene! - llevar sandalias está más que permitido 330 días al año, el resto de días lo dejo para lluvias y otros, con lo que en muchas ocasiones pensar en Otoño Invierno al uso, o tipo es un poco más complejo y si ya hablar determinados zapatos para Otoño puro y duro "no pega" mencionar que entre la Primavera Verano, y el Otoño Invierno hay otra colección - Pre fall pues en mi caso lo dicho, pereza, mucha pereza, yo la haría o extensiva al Otoño, o a la Primavera... y si no recuerdo mal por algún sitio las llamaban colecciones patera.


Bien es cierto, que hay unos días, unas semanas, un mes que no es ni chicha, ni limoná, ni frío ni calor, sobre todo por ahí afuera, pero de ahí a tener "pre - Otoño" va un rato, es mi opinión personal, que puedo estar equivocada o tener realmente un sentido, y yo no se lo veo!.

Dicho todo lo anterior, pues subo algunos modelos como muestra de lo "que dicen" que podremos llevar.

Alexander McQueen
Bally
Burberry
Cèline
Chanel
Chloè
D&G
Atentas, que el tacón de las moteras y similares sube unos cms, de la forma que ves a continuación para Otoño 2011... y a mi no me gusta nada, de nada.

Nada nuevo, nada distinto a lo que vemos tanto para Primavera Verano, como para Otoño Invierno, ahora que en verano llevamos botas y en invierno sandalias, cualquiera de los zapatos que has visto con anterioridad podrían ser para una temporada u otra.¿no? ¿Para qué entonces estas colecciones intermedias?

Nada me ha gustado lo suficiente como para decir. ¡Oh, Los quiero!.

¿Qué piensas de este tipo de colecciones pre-temporada?.

P.d. el blog está en "reparación", está dando muchísimos problemas de acceso y no damos con el problema, por eso verás (si has conseguido entrar) ese lateral tan "mustio", estamos haciendo pruebas para detectar donde está el problema, disculpas por las molestias y deseo/quiero dejar el tema solucionado esta misma semana. ¡Gracias por estar ahí!

Desearles un fantástico día.

6 comentarios:

adictazapatos dijo...

Los primeros McQueen impresionantes!!!

Que lio lo del blog, yo te leo bien :D menos mal!!
Esperemos que se solucione pronto!!
Besitos

maba dijo...

pues por primera vez en tiempo, entro a la primera, normalmente me redirecciona a través de una copia caché...

pues no, no le veo sentido a un pre fall.. y mucho menos cuando es más de lo mismo desde hace varias temporadas

besos

Kate dijo...

Si tengo que quedarme con alguno lo hago con McQueen, las terceras sandalias me parecen impresionantes.

Kate

Tere dijo...

me encantan esos zapatooss!! son tan elegantes! y si, llevo con este problema para entrar en tu blog bastantes semanas, pero espero que se resuelva.

besitos!

Mynnet dijo...

Puestas a elegir me quedo con los Alexander McQueen y D&G :)

md dijo...

La verdad, no sé qué decir...
Verdaderamente no es de decir "los quiero" pero mira tampoco me voy a poner boba, el salón verde de D&G
no está nada mal...

Ay, Patri! qué día!!!
Un beso

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger