Salvador Sapena, Primavera Verano 2011

20 de mayo de 2011

Otra de esas firmas patrias por las que siento especial cariño es Salvador Sapena, en un momento cuando escribes un blog de zapatos recibir un correo de la propia diseñadora y parte de la firma (Irene, junto con su hermano Salvador, miembros de una tercera generación dedicados al calzado) pues es demasiado especial, máxime cuando ello ocurrió, todavía no existía el boom actual que hay con los blogs y las marcas, con lo que para mí tenia aún mayor significado: lo que yo podía contar y hablar de zapatos, le gustaba o importaba a alguien que ha "vivido" de esto desde siempre. Sí, les aseguro que cuando estás aquí muchas horas por y para los zapatos, recibir este tipo de "premios" es TODO. No sé al menos yo lo valoro muchísimo. Es una de esas cosas por las que estoy muy agradecida, por las cosas buenas que me aporta escribir este blog.

Así que hecha esta pequeña introducción, les subo algunos de sus modelos para esta Primavera Verano 2011.

Tienen taconazos como los 2 primeros que ves a continuación, destaco que para las que son alérgicas al tacón el resto que muestra la firma son muy aptos para cualquier momento del día, sí, ese tacón ancho y de centímetros intermedios ¿me equivoco? Algunos de ellos si quieres les veo un momento BBC = Bodas, Bautizos y Comuniones, algo de color, distintos materiales y mucha pero mucha sandalia y como no, algo de plano!.



Irene, muchísimas gracias por todo! y ahora les pregunto yo a uds. ¿tienen algo de la firma en el armario? #yoconfieso: tengo 3 pares, además de esos sin fecha de caducidad, cómodos y para el día a día.

Web oficial: Salvador Sapena

Desearles un fantástico día.

10 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Realmente hermosos!!

MOSCANA dijo...

los zapatos verdes bajitos son preciosos!

Rbk* Lbd dijo...

Tengo dos pares, me encantan, y adoro los primeros!!!
Bss
Rebeca*

Anita Patata Frita dijo...

Me encanta el planito verde y si que tengo unos jeje negros lisos :P

Cyrano dijo...

Ciao Patri ¡¡BRAVO POR LOS S.S.!! y no seas mal pensada que me refiero a los Salvador Sapena jajaja,mira igual deberían empezar a llamarlos unos SAPENA porque hasta ahora lo que hay manolos, etc. estan empezando a dar bastante pena jajaja.
Lo dicho Hurry Up Salvador Sapena.
Baci e abracci per te cara,ci vediamo.

alkerme dijo...

A Salvador Sapena un sí rotundo. Tienen preciosidades, yo me enamoré de unos rojos que se vinieron a casa conmigo y, por cierto, tardé mogollón en ponérmelos. He de confesar que eso me suele ocurrira menudo, me gustan tanto unos zapatos que me cuesta mogollón estrenarlos.

Un beso y buen día.

maba dijo...

me encanta esta firma!!

besos

MªRosario dijo...

Patri no conozco ls zapatos de sapena, a partir de ahora los voy a tener en consideración.
Aquí te dejo mi enlace a Paris Hilton http://comprarterrenosolarnavelocalpiso.blogspot.com/2011/05/maverick-vinales-supermartxe-vip-by.html

Tere dijo...

me encantan, la verdad es que son idaeles, me gusta mucho la elegancia!

besitos y feliz finde!

adictazapatos dijo...

Que monos los primeros. También me gustaron los de la moña blanco y negro :D.
Muaks

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger