Patricia Rosales Otoño Invierno 2011 -12

26 de julio de 2011

Me gusta recibir en mi correo la colección de Patricia Rosales para Otoño Invierno de 2011 como a muchas/os les habrá llegado, me gusta subir al blog parte de los modelos de dicha colección, inspirada en la Rusia del siglo XVII o bajo nombre de “El Ballet de los Zares”, me gustan sobre todo los primeros modelos que subo, donde encuentras desde puntas, zapato tango, botines, cordones, su interpretación del mocasín y algo de brillo con ese primer zapato que verás a continuación.















Me gusta tener diversidad de opinión y decir que estos que verás a continuación me parecen realmente díficiles, nunca he sido de plumas, en casos muy muy contados, y accesorios diversos de este modo en un zapato, aunque debería hacerle la lectura del "no son para el día a día", y desde luego  hay que verlos puestos, sólo que aún así sigo pensando en opciones para usarlos o me explico mejor, opciones de estilismo que puedan acompañarlo y me costaría, tendría que ser algo muy sencillo para que lo único que destacara fuera el zapato... no termino de verlos a mis pies. Irías vestida con ellos y no, mi típico recurso de vaquero y camiseta blanca "no quedaría bien" ¿o sí?.




Y estos son la interpretación o inspiración que da nombre a su colección : " EL ballet de los zares".







Quizás no me guste que se hable de la diseñadora en tonos de si son "demasiado caros", y aquí podría extenderme "hasta el infinito y más allá", su trabajo es Alta Gama, tiene claramente un público objetivo muy definido, su estilo de trabajo o presentación, gustará o no gustará, leo opiniones diversas, algunas intentando "cazar brujas" y no entiendo bien el porqué de ellas,  no seré yo quien diga nada, entre otras cosas porque cada día sigo aprendiendo del mundo del calzado, soy una simple novata,  de un séctor que adoro y del cual voy conociendo poco a poco sus entresijos y quizás de este me falten elementos de juicio para poder extenderme. 


Sólo podría decir aquello de: ¿Caros, con respecto a qué?. 


No, no están dentro de mis posibilidades pero no por ello voy a dejar de admirar o no el trabajo de una persona, máxime cuando en el blog hablo eminentemente de zapatos Alta Gama ¿no?. ¿Caros? Podríamos decir bastantes diseñadores más que sus diseños no están a nuestro alcance pero se habla de ellos 50 veces al día, y admiramos y soñamos con ellos, quizás no pagaría unos zapatos a ese precio, pero es tan relativo todo, cuando juegas en otra liga no te planteas esas cosas, me explico quien tiene para comprarlos y quiere pues lo hace y punto, yo no compro zapatos de determinada cadena de tiendas patria y no porque no quiera, ¡que quisiera!, pero no me sientan bien a mis pies, rozaduras, llagas y temas varios que ya he comentado en más de una ocasión, no voy de snob por la vida, simplemente prefiero elegir dentro de mis posibilidades otro tipo de zapatos y volviendo a la firma, no, confirmo que los "Patricios" no están dentro de mis opciones a considerar por el momento.


Y es cuando yo me pregunto ¿Qué pasa con los modelos de Patricia Rosales?.  Cuentámelo, porque a lo mejor está clarísimo y yo no lo veo. Te propongo una cosa, ponte en el siguiente escenario: ¿Qué habría pasado si una famosa columnista de una famosa serie de TV que todas/os conocemos hubiera llevado unos "Patricios", en vez de unos  de otra "afmada firma" que por cierto también es Patria... y no fue hasta hace unos años cuando abrió tienda en España....  Ahí lo dejo.

10 comentarios:

maba dijo...

feminidad... sofisticación ..

son preciosos, una joya, para soñar

besos

Tere dijo...

me han gustado sobre todo los primeros, son ideales!

besitos!

gratis total dijo...

Son muy originales, y su precio es caro? espera que alguien famoso los luzca. A mi ahora mismo los más caros y sobrevalorados me parecen los Louboutin.

md dijo...

Evidentemente los más ponibles son los primeros y entre ellos hay alguno muy interesante.
Los demás, sobre todo los últimos son muy, muy concretos para algo muy determinado pero todos preciosos y estoy totalmente de acuerdo contigo. Se los tiene que poner alguien y esa creo, es la mejor campañá publicitaria. Esto es así....

Besos y feliz día!!!

María dijo...

Pues unos vaqueros, una camiseta blanca y unos zapatos de esos, acompañarían perfectamente a un carro de la marca que más te guste, descapotable y camino de una mansión...¡stop, María, para, para!
Es que me pongo a fantasear y no hay quien me pare.
Preciosos zapatos ¡quien pudiera!

Anita Patata Frita dijo...

Llevas razón no se les da el valor que merecen porque nadie se los ha "plantado" aún, esperemos que el tiempo les de su lugar, los azules sencillos me han dejado enamorada.

Raquel T.G. dijo...

Me he enamorado los botines de la segunda foto.. buuuuuuuuuuuuuf!

Patri dijo...

Gracias por los comentarios! :-) y como ha dicho Raquel, es totalmente cierto, Louboutin está "demasiado" desmedido.

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

De que otra marca patria hablas? Blahnik? Me perdi.

Ya sabes lo que opino

Y si Louboutin absolutamente sobrevalorados!

Muuuaks

Hoteles Santa Marta dijo...

No voy a negar que me parecen algo incómodos, pero espectaculares y es el precio por lucir tan bien y sofisticada.

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger