Plataformas Primavera Verano 2011

6 de julio de 2011

"Me gustaría pensar que tu armario, sólo hay zapatos de tacón, odio los zapatos planos, no puedo soportar ver otro par de bailarinas, y tampoco quiero volver a ver otra plataforma! Soy aficionado al calzado pasado de moda con tacones muy, muy altos."

Hace un tiempo por twitter mencioné estas palabras dichas por Tom Ford y hubo respuestas dispares, en algunos casos, algo así como "cómo se nota Tom que no los llevas", pero en realidad también hubo muchos retweets del tema de las plataformas, que aunque ya sabemos que están ahí para Otoño, sin ir más lejos no hay más que echar un vistazo al post de Zanotti, no todo el mundo opina bien de ellas.

Yo soy de las que no le gustan demasiado y un día por cansina de tanto decirlo me van a echar de la red admito y uso una miniplataforma al uso,  vuelvo a poner de referencia el post de el lunes, pero plataformas, cuñas como las que verás a continuación confieso que no me gustan. Aclaro, como zapato puede tener su momento y mejor no digo de este agua no beberé pero si le hago una radiografía a mi zapatero tengo unas solas cuñas, de esparto de esas de toda la vida que he usado un par de veces, nada más.

Todo empezó porque para esta Primavera Verano no he subido nada de Plataformas y me han preguntado por ellas y  porque ayer ví a una chica por Las Palmas de Gran Canaria caminando con unas  y me dio cierta cosa, porque la muchacha intentaba caminar con ellas pero en realidad parecía un pato mareado. 


Lectura: Por mucho que se lleven, si no sabes andar con plataformas, ni lo intentes, acuerdáte del "punta - talón, talón punta" que nos decían las abuelas.

Casadei
Casadei en elblogdepatricia.com
Casadei en elblogdepatricia.com
Casadei en elblogdepatricia.com
D&G
D&G en elblogdepatricia.com
Dsquared2
Dsquared2 en elblogdepatricia.com
Dsquared2 en elblogdepatricia.com
Dsquared2 en elblogdepatricia.com
Hermés
Hermés en elblogdepatricia.com
Hermés en elblogdepatricia.com
Iceberg
Iceberg en elblogdepatricia.com
Jean Paul Gaultier
Jean Paul Gaultier en elblogdepatricia.com
Kenzo
Kenzo en elblogdepatricia.com
Kenzo en elblogdepatricia.com
Lanvin
Lanvin en elblogdepatricia.com
Lanvin en elblogdepatricia.com
Miu Miu
Miu Miu en elblogdepatricia.com
Miu Miu en elblogdepatricia.com
Miu Miu en elblogdepatricia.com
Miu Miu en elblogdepatricia.com
Sergio Rossi
Sergio Rossi en elblogdepatricia.com
Yves Saint Laurent
Yves Saint Laurent en elblogdepatricia.com

De éstas que subo digamos que no me desagradan su estética, pero ...de ahí a tenerlas en mi armario va un largo trecho  ¿Algo que añadir?. 

Desearles un fantástico día.

6 comentarios:

maba dijo...

que tengo puestas unas!! jajajja

sí soy fan, de todas formas a mi que me encantan no puedo evitar un detalle.. plataformas como las de Kenzo me dan demasiada idea de "mercadillo"+"plasticoso".. es decir, con las plataformas hay que tener mucho cuidado con materiales, formas porque "chabacanizarse" no es difícil (ay, es que me leo muy clasista pero no es la intención, para nada!!)

besos

Tere dijo...

increibles todas, que monerias de zapatos. frescos y modernos, a cual mas ideall!

besitos

md dijo...

Yo si defiendo plataformas y cuñas porque además las utilizo. Evidentemente no me gusta todo (las bailarinas no me gusta vérmelas puestas y me resultan demasiado planas) pero creo que en zapatos me gusta casi todo, ya me conoces.
De los que nos muestras hoy me quedo con: Iceberg, D&G, Kenzo y Jean Paul Gaultier.

Besos, Patri
Buen día

ChicasBelifu dijo...

La verdad que me encantan las plataformas! pero también depende el modelo! de las que veo me quedo con dsquared2 y miu miu!

un besito!

http://whysherocks.blogspot.com/

Elena dijo...

No podría decidir con cual quedarme, porque me gustan todas!!
un beso. Elena :)
http://thecollagelife.blogspot.com/

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

Yo a eso lo llamo cuñas no plataformas.... :S
¿Como se llaman en realidad?
Mandame ya las ultimas de Dsquared porfa :D

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger