Rebotallo Zapateril 1era Parte.

24 de octubre de 2011

Ayer me "llamaban" cariñosamente al orden, me preguntaban si no "pensaba volver", se dibujó sonrisa pícara  en mi rostro todo hay que decirlo, ya que lo interpreté por el lado: " me echas de menos" así que puse manos a la obra y traigo para volver una semana de rebotallos de muchas cosas vistas aquí y allí, otras que han llegado por correo y otras que simplemente están porque sí, pero antes de comenzar ¡Gracias por el cariño recibido por el cumpleaños del El Blog de Patricia!



1.- Converse - Missoni
¿Quién no tiene unas Converse en su armario? Aparte de decirte que estás tardando, hoy vuelvo a mostrar la colaboración Converse Missoni, hace un tiempo hablé ya de esta unión, al parecer esta temporada: lana con tonos más otoñales. Me surge una duda, las Converse las asocio a lona, en este caso lana y sí entiendo que abrigan el pie, pero sinceramente me cuesta verlas en un frío invierno. Para ese impás Otoño - Invierno, creo que funcionarían.


2.- Levi's
¡Me han encantado! Para ser botas de agua, me han encantado, son una mezcla de caucho, denim encerado y tienen cierto sabor antiguo como gastado y sobre todo que no son Katiuskas al uso. Me dan sensación de ser de esas botas que sirven para un roto y un descosío. (Aquí su twitter)



3.-Havaianas
¿Qué tal si nos reinventamos?, ha debido de pensar la firma. Digo esto porque todos asociamos Havaianas a chanclas/cholas/esclavas/flip flop ¿no?, me ha sorprendido gratamente su interpretación de las Pisamierda (sí es sabido que aquí las llamamos así y que no pienso llamarlas nunca Botas del desierto). Aquí yo diría: ¡Qué viva la mezlca de colores!. (Por cierto,  Magnífico Sr. Rector creo que me debe ud. algo.) Aquí el twitter de la firma.


4.-Castañer
Si piensas en alpargatas - espadrilles, te viene a la mente una firma como Castañer sin lugar a dudas.  Me gusta el trabajo y proceder de Isabel Castañer, por la que siento admiración desde supe un poco más de la historia de la familia.  Para Otoño Invierno 2011, salvo algún modelo contado no traen espadrilles a nuestros pies: cordones, botas caña corta, sandalias tango, kitten, puntas, hacen su interpretación de las tendencias de esta temporada. Lo que me extraña es que salvo error u omisión no he encontrado ni facebook, ni twiter. 



5.-Custo
No sabría decir si me gustan las botas o no, el charol más la lengüeta como emulando al mocasín tan de moda esta temporada no sé si es demasiado o no. Es el típico caso de zapato que tendría que verme puesto para saber si me lo pondría o no. ¿Tú que piensas?. Aquí su twitter.

6.- Paco Herrero



Subo algunos de sus modelos de temporada, su interpretación del Otoño 2011, cordones, botas, botines. Me gusta el efecto gastado del botín de caña media de la primera foto. Aquí su twitter.



Un rebotallo con un poco de todo para empezar la semana y tengo una duda más que considerable:¿Porqué finalmente el color no llega a los zapatos en Otoño?. Lo vemos en pasarela, lo vemos en determinadas firmas, pero tengo la sensación de que no salimos de los típicos colores otoñales a la hora de la verdad. ¿Cuesta arriesgar?. ¿Temor a que a nosotras no nos guste?. Pregunta para pensar.

Desearles un fantástico día.

7 comentarios:

Dafne. No Sin Mis Zapatos. dijo...

Me han gustado todos excepto los pisamierdas de Hawaianas, puede ser que esa suela sea la misma que la de las chanclas?

Muy buen post Patri, como siempre ;).

Besos!!

md dijo...

Sí, el color, ese objeto del deseo... afortunadamente como no hemos salido del verano yo sigo a color pero cuando veo los escaparates creo morir de tristeza.

Monísimas las botas de charol de Custo y me ha gustado mucho el último de Castañer.

Feliz día, Patri, te he echado de menos. Espero que todo esté ok. Los días sin ti en la blogosfera son raros...
Feliz lunes, guapa!!!

La Reina dijo...

Me encantan las botas de Levi's!! Soy una fanática de las botas de agua.. y estas son una pasada! Has conseguido que tenga una nueva obsesión! ;) bss

http://zaidatarragona.blogspot.com dijo...

Pasión por los zapatos de Custo, si no te reinventas, mueres! Lo de las Havaianas aun lo estoy digiriendo (En serio, me acabarán gustando??) y lo de las Converse... love it! Como siempre, gran post! Un besoooo

Con los pies bien puestos dijo...

Fijaros en que puede hacer P.nitas* con el estilo urbano que vosotras apuntáis.

Ellen dijo...

Que buen post me gusta un besazo Ellen

Tere dijo...

me ha encantado lo de converse y missoni, es genial!

besitos!

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger