Y aquí la tercera parte del rebotallo zapateril pendiente, ya saben el dicho de "no hay dos sin tres". 

12.- Estas playeras Isabel Marant por un instante tuve que volver a mirarlas porque me dieron sensación que tenían plataforma por dentro a modo de tacón.



13.- Algo de Fosco Otoño Invierno 2011
Y digo "algo" por llamarlo de alguna forma, porque me sorprende siempre la variedad de modelos con el que la firma siempre cuenta, sobre todo para los distintos momentos del día.

Los tres primeros modelos todos más que ponibles, ¿no?. El morado también ayuda al ser un color de temporada.




Estos son para montaña y mucho pero mucho frío. Me gustan estas botas con cordones.





Y traigo más modelos de la colección Lemoniez - Fosco: The Africa Queen, que ya comenté cuando hablé de los zapatos de Cibeles, he de decir que me gustan mucho más estos modelos que los que desfilaron en su momento.







Twitter y facebook de la firma.

14.- Martinelli
Y sus peep toe en diversos colores.  Aquí su facebook  y twitter.







16.- Algunos modelos Pikolinos Otoño Invierno 2011.
Pieles difuminadas, botas, cordones, botas caña alta. Me gusta las tipo bota de montaña, sí tienen un momento ¡me las pongo! No sabía que tenían tienda Online, te dejo su link.
Aquí su facebook y su twitter.








17.- Paperblanks
Hay gente que se sorprende que cuando voy anotar algo, saque mi libreta (uds. lo llama cuaderno) con dibujo o sin él y mi pluma, desechable, pero pluma al fín y al cabo. Soy de las que sigue anotando las cosas, quizás primero en un papel, para luego pasarlo a mi libreta, tengo muchísimas, durante el día me vienen muchas ideas a la mente y soy de anotarlas, quien sabe de repente un día me da por hacer un recopilatorio de todas ellas y hacer una especie de cuaderno de las muchas cosas que han pasado en mi vida. Y sí, tengo libretas con motivos de zapatos en su exterior y ha sido ver las que me pasaron por email  y decir las subo en algún rebotallo. 

¿Utilizas libretas para el día a dia?. Aquí su facebook






Por hoy poco más, desearles un fantástico día.