Puedes encontrar "El Blog de Patricia" y Patri Jorge en...

30 de abril de 2012

Antesala de puente, final de mes para todos, dedico hoy el post a recordar los sitios donde puedes encontrar  "El Blog de Patricia" y a Patri Jorge.


Facebook, lo actualizo varias veces al día, mucho más que el propio Blog  por razones obvias, allí quizás transmito la inmediatez visualmente y pido sus opiones. ¡Gracias!


Tumblr, dicen que hay que estar, de momento trato de hacerlo, a veces no lo consigo pero allí estoy, en este caso como Patri Jorge, tratando de mostrar zapatos y zapatos, todo aquello que me guste.



Twitter,  me podrás encontrar de lunes a viernes por allí, los fines de semana trato de desintoxicarme de las redes sociales y por el momento lo estoy logrando, paso a modo off. Allí encontrarás, MUCHO sobre zapatos, pero también sobre aquello que me llame la atención, aderezado con lo que ocurra en mi timeline.


Pinterest, no he entendido muy bien el "boom" de pinterest, con todos mis respetos me recuerda a un tumblr en modo archivo, pero bueno eso es mi opinión personal, lo que si es cierto es que parece que me va gustando, tampoco entro demasiado pero cuando lo hago entre las fotos que subo y los repin, puedo estar un buen rato, todo ello para compartir que tengo 5 boards allí, sobre zapatos, de siempre, de temporada, los que me gustan, para chico y como no un rebotallo a modo de cajón de sastre donde subir todo aquello que no tiene cabida en otro board de los que tengo.


Estoy en Google+, en Foursquare, formspring, Linkedin...

En todos ellos son fiel practicante del: Haz lo que puedas, con lo que tengas, donde te encuentres. Simplemente ¡MUCHAS GRACIAS!


¡Feliz día!

4 comentarios:

md dijo...

Tú si que estás...
Opino casi lo mismo de Pinterest, yo tampoco he entendido muy bien el por qué de ese boom, pero bueno...

Saludos, feliz día!

maba dijo...

hola guapa!!!

un saludito que hacía que no me pasaba por aquí..

me estoy quedando atrás en redes e instrumentos sociales pero tampoco me da pena..os voy siguiendo a unos escogidos jeje y, con eso, es suficiente, para mí

besos!!!

Tere Ávila dijo...

as en tdos lados jaj, haces bien preciosa :P

beosss

Anónimo dijo...

That cash is going out your door to medical care providers on behalf in the enrolled members paydayuk you must not
create a habit out of obtaining such loans as this as you will wind up losing more money than you can possibly afford.

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger