Para ellos: Rebotallo zapateril

13 de abril de 2012

Hace tiempo que no subo un Rebotallo zapateril y no es por falta de información más bien aunque suene a disculpa ha sido es  la falta de tiempo que el día tiene las horas que tiene y no he podido visitar otros sitios como solía hacer. Dicho todo esto traigo varios cargaditos de zapatos para ellos. ¿Comenzamos?

1.-En su día lo subí a facebook dado que me gustó mucho el lookbook de estas vans

2.-¡Sí! Me encantan las Vans que verás a continuación. Razones obvias, una imagen valdrá siempre más que mil palabras.


3.- Si hay un modelo de zapato para uds. chicos que cada "casi" semana se reinterpreta son las pisamierdas - desert boots, botas safari - botas del desierto. ¿Qué tal estas Clarks? y aquí una sigue esperando un especial de la Universidad  El Bochinche de mi querido y Magnífico Rector. 


4.- Las vans que verás a continuación tienen cierto aire Otoño invierno ¿no?.


5.-¿Qué tal estos Trickers? Me han gustado por que le han dado al punto sobrio y clásico un aire muy casual.


6.- El caso es reinventarse, ¿No?. ¿Y si mezclamos una suela de espadrilles de toda la vida con un zapato de cordones? (Pointerfootwear)
No todo es gris, marrón o negro ¿verdad?. Tienes opciones donde elegir. No me importaría usar mucho de lo que has visto. ¡Buen fin de semana!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Patricia,

Te mando un link para que veas unas sandalias en blanco, no he podido descargar la foto. No me digas que no son irresistibles aunque no te guste el blanco para los zapatos.

http://shoponline.gioseppo.com/WebShop/LoadArtic.do?id=7158&fromBusq=true

Gracias por tu blog. Besos,

Dafne

LanenaImagen dijo...

Pues me encantan las Vans de la "sopa" jajaja y las Trickers pero: para mí para ir cómoda! :D

Saluditos

Zapatos de Moda dijo...

Es difícil que me entusiasme con los zapatos de hombre, pero con esta fenomenal selección lo has conseguido, Patricia. Me ha llamado especialmente la atención la combinación de suela de esparto con un zapato clásico de cordones. ¡Preciosos!

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger