Y tras una primera parte de Rebotallo zapateril para ellos, toca uno para nosotras. 

1.-Para todas aquellas que sueñan con unos Louboutin y los quieran comprar  en zona europa, ya cuentan con la tienda Online. (tiene un pero)


Me gusta la opción de ver "casi" todos los modelos con distintos tacones y colores de un plumazo. Aunque si te fijas bien, son casi casi mismas hormas con alturas distintas. ¿no?,


Primera recomendación cuando vayas a una tienda online antes de cualquier cosa leería el shipping,  por si no te convencen sus términos, le he echado un vistazo y de entrada pone que venden a los siguientes países:

  "You may place an Order only if you are residing in the following countries: Germany, Austria, Belgium, Spain, France, Greece, Ireland, Italy, Luxembourg, Monaco, Netherlands, Portugal, United Kingdom or Switzerland"

 ¿Debo entender que las Islas Canarias y su política aduanera están incluídas?.

 Consultaría antes de comprar en donde te encuentres pues de mismas los zapatitos de marras pueden salirte por un ojo de la cara, recuerda que la propia "Apple Online" no vende a Canarias por el tema aduanas  por ponerte un ejemplo.

 Una antes de que se inaugurara la tienda contactó con del departamento de atención al cliente preguntando precisamente por la venta a Canarias y tras mil correos en los que sentí vergüenza ajena por no saber  mi interlocutor casi donde estamos, tuve la siguiente respuesta:

"Our Europe Online Boutique is in its early stages so it is not yet set up to ship to the Canary Islands"

No voy a añadir más por el momento, pues están en su "early stage" y han quedado en trasladar mi consulta sobre la razón de la "no venta" a Canarias a sus departamentos correspondientes y deseo, quiero puntualmente contarles en que acaba todo, aunque mucho me temo que harán como muchas tiendas online: No vender a Canarias por el tema aduanero.

 2.- Al ver algunos zapatos de René Caovilla, pienso en ¿renovarse o morir?. Se ha apuntado a las plataformas tanto en mini como en cuña a modo de suela continua para esta temporada.


Cuando alguien al que sigues hace tiempo, que trabaja el "ras de suelo" siempre, que es el rey de las sandalias joya (con el permiso de Zanotti) sigue las tendencias en cuanto a cuñas y miniplataformas está claro que quiere llegar a un determinado público al que hasta ahora no llegaba. No me termina de convencer.

3.- Tenía pendiente subir la colaboración  Nicolás Vaudelet - Fosco para esta Primavera Verano 2012,  les dejo aquí su tienda online

El tacón llama poderosamente la atención, tacón escultura no sé que tal será la sensación de caminar con ellos, he visto ya a varias famosas en photocall calzando los rojos, el zapato en sí  también es zapato en T, tango y a la vez peep toe con pulsera al tobillo una mezcla de muchas de las tendencias de temporada, al principio no tenía una opinión muy definida al respecto de ellos, tampoco soy de charol, pero siendo franca una cosa es ver el zapato solo y otra verlo calzado. ¡GANA MUCHO! y en su día en facebook, no terminaron de convencer, pero tienen algo. A lo mejor me pasa a mi sola pero si pienso en zapatos rayo, pienso en Prada. ¿no?, salvando las distancias y con el permiso.

Plataformas, puntas bicolores acompañan la colección, para chicos también hay, lo subiré esta semana cuando haga una segunda parte del Rebotallo para chicos.









 Y continúo con modelos de su colección PV2012, he subido una parte, hay muchos más, muy BBC el primero que verás, madera y sandalia, bailarinas muy aireadas, sandalia hebilla a un lado y T Bar, sandalia plana, plataformas, más madera, lazos, tiras y hebillas, digamos que de todo un poco. Por aqui me dicen que bastante ponibles. ¿Cómo lo ves?. ¿Fosco está entre tus firmas a tener en cuenta cada temporada?











La firma podrá gustarte o no, pero lo hacen bien, cada temporada desde el 2008 colaboran con un diseñador y eso atrae y mucho a la hora de vender, da prestigio y genera expectación al respecto de ¿Quién será el próximo colaborador?, destaco igualmente su presencia habitual en redes y en la calle tienen fama de  tener buena calidad precio. 

4.- No hace mucho subía UGG para el verano a facebook, aquí traigo algún que otro modelo más.






Veo estas cuñas de esparto y bien podrían ser de cualquier otra firma, dicen que  UGG?, entiendo la opción diversificación y ofertar otro tipo de producto, siendo sincera no me convence, también puede ser que las cuñas y el esparto no sean de mi preferencia.

 Para empezar la semanita, un poco de todo. ¿Algo que decir?. 

 ¡Buen día!