Nunca he sabido la razón de mi casi "no usar" a las cuñas de esparto, cuando luego las veo y dependiendo del modelo y del estilo me gusta verlas en otros pies, pero no en los míos.

¿Conocen uds. la frase "caminar como un pato"? Tengo un solo par en mi armario que habré usado en contadas ocasiones, cuando me las pongo, digo: ¡Qué gusto! Comodidad y todas esas cosas que piensas cuando vas por así decirlo en cuñas,  voy subida a tacón pero el pie descansa en cierto sentido... digo en cierto sentido pues el pie cabo, (¡mi caso!) hasta cierto punto descansa, y como decía hasta que tropiezo una, dos, quince veces con ellas y decido no volver a usarlas durante un tiempo,  no es problema de tacón, pues perfectamente puedo ir con 10 - 12  con pie cabo y todo y caminar como si la cosa no fuera conmigo.  Cuando pienso en ellas tengo la sensación de que camino como un pato, sí, llámame exagerada pero es una asignatura que tengo pendiente.

Pero al igual que les comento esto, les digo que para no gustarme las cuñas, son el único tipo, modelo de zapato que no me desagrada para nada cuando veo en los pies de uds. ¡Claro que todo depende del modelo! En un próximo rebotallo les comento sobre unas personificadas que hace una chica que contactó conmigo.

Hoy traigo de cuñas de esparto, que este año son invasión para alegría de todas las que adoran este tipo de calzado, algunos modelos vienen con algo extra, o bien con madera o bien con caucho o incluso en vez de esparto rafia,  en realidad las únicas de esparto que uso son las espadriles de toda la vida, planas, sí de esas de colores que hemos usado y tenemos algún modelo en el armario.

Por el momento les traigo una breve muestra de algunos modelos para esta temporada.



Alexander McQueen


Brian Atwood




Burberry



DKNY


Diane Von Furstenberg

Dsquared2



Edmundo Castillo

Missoni

Nina Ricci

Paco Herrero

Pedro García

Ralph Lauren

Rebeca Sanver

Replay
Roberto Cavalli
Salvatore Ferragamo


Stuart Weitzman
Tila March
Yves Saint Laurent

En mi caso, trataré nuevamente de "aprobar" la asignatura llevar cuñas, seguiré abusando de las espadrilles o alpargartas de siempre.

¿Eres de cuñas?.  ¿Piensas que es calzado cómodo por excelencia?.

¡Buenos deseos para el camino de hoy!