Zapatos PV2012 Vienty

4 de junio de 2012

Vienty es firma patria, relativamente nueva, digo relativamente pues data del 2004, ellos en su web definen la firma o la esencia de la firma en "Mimo, pasión o carácter"  "Mimo por el detalle, pasión con la que hacen las cosas".

Me he pasado un buen rato surfeando por su web, aprehendiendo y aprendiendo de la firma, no, no tengo nada de ellos y salvo error u omisión no sé si en Las Palmas de Gran Canaria se pueden conseguir, aunque por lo que he estado mirando en la web tienen tienda Online  pero pasa lo mismo de siempre: ¡No venden a Canarias! ¿Cuántas van ya?. 

Como les decía de paseo por su web tienen también unas cuantas secciones quizás para hacer un poco más atractivo el tema de la visita a la tienda. Interesante el apartado "Lista de deseos", donde tienes la opción de elegir algún modelo que te guste y te dan la opción de dejar correos de quien tu quieras para informarles de tu deseo, que luego se cumpla o no y te los regalen es otro tema, pero si te dan la opción de hacerlo. Un apartado para outfits y menciones. Trabajan por lo que he estado viendo la numeración del 36 al 40-41 dependiendo de los casos. 


Subo algunos de los modelos de su colección aderezada con parte de su campaña para esta temporada Primavera - Verano 2012.



Zapato en T, con pulsera a la altura del tobillo, abertura tipo peep toe y miniplataforma interior. Tacón relativamente alto pero ancho. En varios tonos e interpretaciones como por ejemplo la tercera foto con tiras cruzadas.  El material es acharolado, en algunos casos.


Tipo Maryjane con lazada y de aspecto brogue y botín a la vez, ¿no?, Es el típico zapato que quizás así no convence pero que puesto puede ganar muchísimo. Confieso debilidad por lo tonos ocres.



Zapato troquelado, peep toe con lazada y distintos colores.



Bailarinas de esas que llamo "arrugadas" que se adaptan al pie. Confieso que nunca han sido de mi preferencia pero sé que tienen gran aceptación entre nosotras, o al menos en un entorno cercano veo mucha aceptación con ellas y me aseguran que son "un guante".




Ya estas son con detalles y accesorios varios, de esas que debemos tener todas en el armario al menos un par.





Tira cruzada con plataforma interior tipo corcho.

Sandalia en T con cierre pulsera al tobillo.


Son de aspecto aniñado, pero son del tipo que siempre digo que he buscado, qiuzás sin el lazo me gustarían mucho más.

Otro modelo sandalia tango con pulsera al tobillo y miniplataforma interior.

Salón peep toe, de esos que decimos "de vestir", me gusta la mezcla del negro con rojo, en versión charol y versión ante.




Versión con pulsera al tobillo.



Algo de cuña, zapato tango y lazo todo en uno.


Y la mezcla de miniplataforma de esparto con tacón que parece este año ha triunfado en muchas colecciones


Te dejo su página web y su facebook.

¡Buenos deseos para el camino de hoy!

6 comentarios:

Kate dijo...

Me gustan, hay que tenerlos en cuenta aunque no he visto ninguno que diga guau!

Kate

Anita Patata Frita dijo...

Son un poco bastotes, me gustan las planitas marrones "aniñadas".

maba dijo...

un poco más de lo mismo pero, por otro lado.. con un montón de propuestas válidas para el día a día y que "van con todo"

besos

Pau Ro dijo...

No conocía esta marca pero me he enamorado de estos zapatos, los hay ideales.

Besos desde Toque Chic
http://toquechic.blogspot.com.es

md dijo...

Tengo un mosqueo con lo de la venta o no a Canarias y el impuesto revolucionario en caso de vender que se me quitan las ganas, de verdad...

Buen día, un beso, Patri.

Paz dijo...

Hola,
En temporada de invierno compré un par de esta firma en Las Palmas de Gran Canaria, en la calle San Bernardo (Triana), en la tienda multimarca "Complementos" .
La verdad es que me encantó la forma y el color del par en cuestión pero no me los puse mucho, me hacían daño...
No sé si para primavera-verano han traído algún modelo, no me ha cuadrado la zona y no he vuelto. Pero es una tienda que suele tener muchos modelos y, algunos muy originales, de diferentes marcas...
Un saludo y enhorabuena, haces un gran blog !!!

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger