Cuestión de campañas OI 2012 (Salvatore Ferragamo, Jimmy Choo)

16 de julio de 2012

Llega Julio y atracón de campañas para Otoño 2012.

Hoy me hago eco de 2:

Salvatore Ferragamo OI12.13:  Karmen Pedaru, Kate Moss, Sean O'Pry










Me gusta la campaña y el vídeo, pero Kate Moss, está demasiado retocada ¿no? En algún momento me ha costado verla a ella, pueden ser cosas mías, pero me quedo con la campaña en general.

Extraigo el texto de su video en youtube:

"A story of pure seduction and mystery unravels within Berlin's gilded Russian embassy. The two different souls of a sensual and refined woman and a rigorous and cosmopolitan man cross paths. A role-play between Kate Moss's unmistakable femininity, Karmen Pedaru's reserved beauty and Sean O'Pry's striking appeal unfolds amidst a geometrical play of mirrors and fabrics that recreates the environ of a fairy tale palace"


Y de la de Jimmy Choo, lo que he visto de sus zapatos para Otoño, poquita cosa me ha gustado, ya más adelante me haré eco de la misma y daré mi opinión, pero en cambio veo su campaña y sin gustarme demasiado el trabajo de Richardson en general, la campaña si me resulta distinta a las de siempre de la firma, AFORTUNADAMENTE dista de las de otras temporadas, en las que abusaban del fetiche. (Bette, Jonas, & Querelle by Terry Richardson)

En esta ocasión bien podría pasar por alguna campaña tipo las italianas de Paciotti, esto me da una idea, busco imágenes de la compaña del Italiano y comparamos.









En otras palabras... ¡Se nota y MUCHO! que ya no está Tamara Mellon,  es pronto para decir si mejor o peor, habrá que ver más colecciones.

Para empezar los post que dedico a las campañas, va bien por el momento ¿verdad?

¡Buenos deseos para el camino de hoy!

4 comentarios:

Blocdemoda.com - Lorena dijo...

Demasiado, ambas!
Espero que transmitan más antes que una imagen bonita haga olvidar lo que estamos mirando.

besos PAtri! Buena semana
Lore

md dijo...

Si no dices que es Kate Moss no me entero, no sé si retocada pero desde luego parece otra. ¿Se estará haciendo mayor?

Besos, Patri.

Anita Patata Frita dijo...

Ningua de las dos despierta en mi nada, pero vamos que si esa es la moss podrías haberme dicho que es una tía que se le parece y me lo había creido, no es ella!

Raquel T.G. dijo...

Me gusta mucho más la de Ferragamo, a pesar de que Kate no me va y que sí, está retocadísima. La última es espectacular, además lleva mi look favorito de la colección!

Por cierto, trabajo en Réplica.. =) qué gracia me hace ver toda esa ropa y bolsos y zapatos que ya tenemos ahí desde hace meses jeje.
De Jimmy Choo han sacado lo más feo en los anuncios, eh? mira que tiene zapatos bonitos..

Un besote!!

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger