¡Ya están aquí! ¡Han vuelto! Y no hablo precisamente de los diálogos de Poltergeist, aunque según por donde lo mires con algún comentario en facebook lo ha parecido.

¿Qué te parece lucir esta temporada bailarinas, con algunos centímetros de tacón?.



He leído opiniones para todos los gustos, incluyendo desde que son del tipo de los que usan las damas senior a comentarios donde ensalzan o alaban su vuelta dado que no son tan planas como las bailarinas que tanto nos gustan o usamos.

Las firmas las traen nuevamente esta temporada, traigo una pequeña muestra.


Alejandro Ingelmo

Bf Europa 
Aquí verás los comentarios cuando lo subí a facebook.


Chanel

Chelsea Paris

Chi Yuen

Christian Louboutin

Cuplé

Gucci


Jimmy Choo


Lodi

Luis Onofre

Magrit

Marc by Marc Jacobs

Marni





Oscar de la Renta



Paco Gil

Pretty Ballerinas

Rodo

United Nude

Valentino


Tengo unas desde hace mil años y sí en su día las usé y mucho y en mi caso no las encontraba tipo dama senior, las bailarinas son demasiado planas para mí y llego incluso a sentirme incómoda en un momento del día y las bailarinas con algunos centímetros tienen algo de tacón y me permiten estar más cómoda.

¿Sacarlas del armario? Pues no sé pero quizás antes de pensar en que son demasiado de señora mayor,  que pueden serlo, al menos algunos de los modelos que subo hoy no me los pondría precisamente por eso, pues habría que buscar ese modelo que sea "el tuyo" que seguro lo encuentras y es cuestión de probarlo ¡quién sabe!

¡Han vuelto!

¡Buenos deseos para el camino!