¡El Blog de Patricia cumple siete años! ¡Quiero esos zapatos!

16 de octubre de 2012


Hoy el blog cumple siete años, y como un love is in the air quisiera decir varias cosas. 

Es buen momento para recordar a Marco Táboas, único culpable de la existencia de este blog que lees, creo que él nunca imaginó lo que significó, significa y significará el regalo que me hizo un buen día del año 2005.

Es buen momento para recordar unos comienzos en los que no había redes sociales tal y como las usamos hoy en día, eran contadas las visitas diarias, casi no existían blogs, y ni marcas ni empresas de comunicación te tenían en cuenta. No fueron fáciles esos momentos, pero me siento feliz por el camino recorrido y es bonito ver cómo poco a poco he ido alcanzando pequeñas metas, aunque por otro lado, a veces echo mucho de menos la candidez y la inocencia del comienzo de este mundo blogger.

Es buen momento para recordar a toda esa gente que se ha asomado, se asoma y confío en que se siga asomando por aquí, amigos, familia, gente anónima y no tan anónima que poco a poco también se ha convertido en mi familia online; gente del sector del calzado, podría nombrar a muchos, pero temo dejarme a alguien atrás en este punto de encuentro para los que aman los zapatos.

Es buen momento para recordar lo afortunada que me siento por hacer algo que me apasiona y que encima gusta a otras personas.

Es buen momento para recordar todo lo que aprendo a diario con este blog. Ha habido cosas malas, no voy a negarlo, momentos en que sinceramente he llegado a pensar en cerrarlo, pero al final siempre he pensado: ¡Si he llegado hasta aquí, da un paso más! 

Es buen momento para decir GRACIAS por todo lo bueno que me aporta el trabajar "El Blog de Patricia" a diario aquí, en facebook, en twitter, en instagram, tumblr y pinterest, y digo trabajar pues para mí hace tiempo que dejó de ser un hobbie.

Llevo días pensando en hacer algo especial, creo que se me pasó la época de los sorteos, aún recuerdo el primero de los tres que he hecho allá por el año 2008, y de un tiempo a esta parte no me siento con ganas de hacer otros. Hablando con alguien cercano días atrás, me decía que quizás escribir el texto que estás leyendo era demasiado típico, que hiciera un reportaje de cosas que han marcado mi vida, porque en realidad "El Blog de Patricia"muestra zapatos no solo como objeto aislado, sino más bien con el significado que tienen a diario en nuestra vida. Algo que queda patente en la sección El Mundo a través de los zapatos. Siguiendo su consejo, te  traslado el testigo a tí y te animo a que me envíes foto especial calzando unos zapatos, un rincón por donde pases a diario, algo que para tí sea especial, esos zapatos favoritos,  los siete años merecen un post de esa sección que tanto gusta, la/s mías las subiré en ese especial, mientras algo sencillo, una de mis pies decalzos, que hablan de todos los pasos dados durante mi vida...


Es buen momento para decir abiertamente que estoy total y profundamente enamorada de los zapatos ¡Y creo que de eso a estas alturas no hay duda!
¡G R A C I A S !

P.d Las fotos para ese post pueden enviarse como siempre a patrijorge@gmail.com y las recibiré hasta el 21 de Octubre inclusive.

19 comentarios:

azuldeultramar dijo...

No se si las cholas se pueden considerar zapatos, pero como bien sabes es lo que llevo el 99% del tiempo en que no estoy descalzo, eso si, tras verme en apuros en alguna ocasión, ya no llevo cualquier cosa, han de ser... bueno, supongo que no hace falta hacer publicidad, pero aquí te dejo la foto :)
[url=http://www.flickr.com/photos/71302159@N03/6722115059/][img]http://farm8.staticflickr.com/7154/6722115059_5c301e734e_z.jpg[/img][/url]
[url=http://www.flickr.com/photos/71302159@N03/6722115059/]Retrato2[/url] por [url=http://www.flickr.com/people/71302159@N03/]azuldeultramar (dani)[/url], en Flickr

azuldeultramar dijo...

Uy! creo que no ha funcionado el código para la foto, mejor te la envío por correo :S

aloha

dani

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

¡Enhorabuena! que genial es poder celebrar la larga vida de vuestro blog, que es de los mejores y de esos hay pocos.

Beso!

Beatriz Martínez dijo...

Una bloguera de fondo, sí señor!!!

Minervisima dijo...

Es un buen momento para decir que no puedo ser más fan de usted, reina.
Felicidades por estos sietes años, que el ritmo no pare y gracias por ser la culpabe de muchos flechazos diarios.
Entrar aqui y compartir grandes momentos en esta vida virtual en tu compañía es un enorme placer.
Besazos+achuchón.

Dafne. No Sin Mis Zapatos. dijo...

Muchísimas Felicidades!!

Decirte que eres una de las primeras blogger a las que empecé a leer, claramente eres una referencia para mi y te doy las gracias por haberme ayudado todas las veces que lo he necesitado.

Sigue así, enseñándonos cada mañana todas esas maravillas e informando y entreteniéndonos todos los días.

De nuevo, muchísimas felicidades y que sean muchos más.

Dafne.

md dijo...

Patri, guapísima. Felicidades y que se conviertan en muchos, muchos años más para seguir celebrando.

Sabes que me encanta tu blog (el primero que empecé a leer, además por recomendación de un chico, me dijo: "Con lo que te gustan los zapatos, tienes que ver este blog de una chica de Gran Canaria" y aquí me quedé. Me encantan los zapatos y no dejo de entrar diariamente porque siempre, siempre hay algo interesante aquí.

Besos, felicidades y buen día. Ya sé que te debo una foto.

Conchi dijo...

Patri.... recuerdo perfectamente ese comienzo...yo estuve allí, aquí estoy y espero seguir estando....
Sabes lo que te quiero y lo que aprecio tu trabajo y dedicación hasta llegar hasta aquí....
¡¡¡Sigue "palante" mi niña!!!.
Mil besos más!!!!!!!!!!!

(Buscaré esa foto)

lola dijo...

¡Muchas felicidades Patri! Te enviaré la foto de mis últimas bailarinas que me compré. Estoy encantadísima con ellas.
Saludos.

Virginia "Lanena" dijo...

Muchísimas felicidades! Ya sabes que este es mi blog sobre zapatos preferido :) pues te suelo compartir tanto como puedo!
Me encanta como lo llevas y encima eres encantadora, ¿para qué buscar más?

Espero que te vaya bonito pues te lo mereces.

Saluditos
PD: Miraré lo de esos zapatos ;)

Monteverde dijo...

Muchas felicidades Patry. Cuando alguien ama lo que hace se nota, y a ti se te nota!! ;)

Anónimo dijo...

Mi querida niña:

PatriJorge vs JorgePatri aquí estoy fiel seguidora de tu andadura bloguera desde que te "descubrí" en nuestro territorio común... @lascanteras

Felicidades mil por el cumple, por el curro de los contenidos, por la sencillez, por el trato directo y cariñoso, y -en definitiva- por ser como eres.

Besotes de @masus :)

Cuplé dijo...

Tenemos que confesar que este blog fue uno de los primeros que descubrimos hace ya unos añitos, y nos sigue sorprendiendo cada día.

En nombre del equipo que forma Cuplé tan sólo podemos decir ¡FELICIDADES PATRI!. Esperamos seguir leyéndote durante muchos años.

¡Un saludo!

CUPLÉ
www.cuple.com
www.tiendacuple.com

Anónimo dijo...

FELICIDADES (EN ESTE REENCUENTRO)

Sólo pediría una cosa para el próximo año del blog: poder ver el post en google reader sin tener que abrirlo en pestaña nueva.

Un besazo

Qué Acierto! dijo...

Te admiro y te envidio...7 años es una cifra increíble. Eres toda una veterana. No se si yo seré capaz de alcanzar esa cifre de años al pie del cañón. Estoy encantada pero soy absolutamente consciente de la exigencias de un blog en condiciones, el tuyo lo es, te felicito.

Miranda Be dijo...

Te lo he dicho por twitter y te lo digo por aquí, GRACIAS por estos 7 años de pasos junt@s, he pasado buenas horas mirando zapatos en tu blog, soñando con los que probablemente no pueda tener y disfrutando esos post "rebotallo" que quizá sean mis favoritos

Yo también extraño aquellos primeros años en blogger, pero pienso como tu que si hemos llegado hasta aqui habrá que continuar "fabricando sueños en la luna" ;)

Un besazo Patri, y a por los siguientes 7 :))

Mabel (moondreamteam)

Patri dijo...

¡Muchísimas gracias en un día tan especial como hoy que además ha sido GENIAL!

Recordaré el séptimo cumpleaños como M A R A V I L L O S O.

Gracias.

Patricia dijo...

¡¡¡FELICIDADES PATRI!!! Y enhorabuena por esos 7 años al pie del cañon, hablando única y exclusivamente de zapatos, de forma objetiva, manteniendote firme en tus creencias... con los tiempos que corren ;)
Ya sabes que, para mí, eres todo un ejemplo de tesón y esfuerzo.
Muchos bss!!




Xokolat dijo...

7 pedazos de años y que sean muchos mas y que yo los vea!! porque siempre siempre me sacas una sonrisa y haces que mi visa tiemble de emocion te quiero y eso es lo importante!!

porque para mi eres referencia, eres amiga y eres consejera un mega abrazo desde la isla vecina

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger