Sigo con pasarelas, con parte de lo visto en los desfiles de Milán.

Antonio Marras

El mocasín que no es mocasín que es mulé con tira en el talón y maxiplataforma me ha "asustado" un poco por no decír en su totalidad. No para mí.


Aquilano Rimondi

Llegados a este par de zapatos unos me quieren sonar y tanto que me quieren sonar, un año me enamoré de unos Balenciaga amarillos, me entró perreta con ellos y ha sido ver éstos y seguir pensando en la vuelta de las gladiator y a su vez en mis queridos Balenciaga

En facebook no terminaron de convencer, quizás el "conjunto pie + zapato" debe acompañar.


Bally

No soy de blanco lo habré declarado ya muchas veces, incluso hago apología del "blanco, no" pero confieso que la mezcla del blanco y negro en su zapato si está lograda me gusta y mucho. Un clásico es un clásico y su sencillez mucho más, creo que en el caso de Bally un acierto. En facebook gustaron, aunque hubo opiniones encontradas.






Bottega Veneta

A tenor de lo que estoy viendo en París, mejor que nos vayamos preparando para los tacones anchos anchísimos, de esos como los de la foto. ¡Avisadas todas! Otra cosa es lo que tardarán en llegar a la zapatería donde habitualmente nos surtimos.

Y al parecer no han gustado mucho por el momento, aunque será como todo habrá un NO CLARO, luego vendrá la transición y finalmente nos gustarán ¿apostamos algo?  Aquí los comentarios de facebook.




Dolce & Gabbana

No es nada nuevo la opción del croché a nuestros pies, creo que fué en Nueva York hace ya alguna temporada cuando lo mencioné en el blog, no me convence nada el punto a mis pies, por mucho que esté "anclado" a una estructura o recubra un zapato, el punto estira y un zapato no puede meterse en la lavadora como muchas veces he hecho para que el punto vuelva a su sitio.

Otra cosa que no me convence es el mimbre ¿eso no era para las cestas? Por muy duro que parezca...

En facebook no gustaron demasiado, salvo a una diseñadora, razón obvia, algo distinto sobre la pasarela.




Dsquared2

Muy fieles a sí mismos, con las botas y sandalias de tiras, en cambio en la primera bota yo veo a Lanvin de hace alguna temporada ¡cosas que pasan por mirar muchos zapatos!

En facebook gustaron bastante, no del todo, entra aquí si quieres ver los comentarios.




Emilio Pucci

Sin gustarme las tiras ni la plataforma, si me gusta el tacón tallado, me parece una obra de arte, pero que del zapato que haces lo mejor que puedan decir es que como obra de arte son preciosos, no estoy  segura que convenza del todo.

En facebook hubo gente que pensó lo mismo que yo.



Fendi

Algo que me gusta de la page de facebook es la gran participación de la gente ¡me encanta! ¡Gracias por ello! Pues de estos zapatos dijeron 2 cosas que si te fijas puede ser cierto:

La ópera de Sidney en negro y al revés?   - María Jesús Gil Rodríguez

Es como si un zapato de tacón se pusiera una coraza de guerrero japonés de la época Edo o fuera al rodar Robocop - Inmaculada Gil Rodríguez.

Ver el resto de comentarios aquí.


Ferragamo

Las Overknee ¿estarán otro año más? Bueno afortunadamente no he visto más que a Ferragamo que las mostró en su desfile pero, un momento ¿overknee en verano? Un claro NO.


Giorgio Armani

Del estilo de zapatos que vuelve un año más a casa por verano. El segundo subí foto a facebook por la delicadeza de su aspecto.


Jil Sander

¡Me gustan! Hablo de la forma, la mezcla del blanco no tanto.


Marni

Tiras, cuñas, pulsera al tobillo, plataformas y tacón.



Missoni

Ya lo decía en facebook, me dan sensación de estar presa, como grilletes y hubo por supuesto opiniones distintas.



Roberto Cavalli

¡Ponga una hebilla en su vida! Es lo que propone Cavalli junto con la sandalia de tiras pulsera al tobillo.

En facebook no llamaron demasiado la atención.



Trussardi

Me llama la atención, el que es una estructura como si fuera un oxford con miniplataforma o al menos es lo que yo quiero ver.



Versus

Gustó mucho una sandalia que subí a facebook, de los que muestro aquí quizás el primero me llama la atención por la tonalidad y mezcla de colores.




Aquí tienes la primera parte de lo que ví en los desfiles de Milán, y vuelvo a ser repetitiva al decir  o recordarte que no guardes nada de lo que estás usando actualmente o has estado usando en verano, para el próximo seguirá estando vigente. Al menos eso es lo que los diseñadores "dicen". 

Eso si, son modelos ponibles y que gustan a todas con lo cual estaremos cómodas. Podemos decir aquello de ¡Sin novedad en el frente!

¡Buenos deseos para el dia!