Para ellos y para nosotras SENDRA OI2012

2 de octubre de 2012

De esto que te pones a revisar colecciones y te paras en concreto en la de una firma patria como es SENDRA, tan acostumbrada a relacionarla con las botas cowboy tan características de la firma y ves un modelo y ves otro y a su vez sigues pasando fotos y dices casi casi en toda la colección ¡Quiero esos zapatos!

Para las amantes de los cordones, de la media caña, de las solapas vueltas, de las botas de caña corta con accesorios, de las troqueladas, de las tipo de montar, hasta incluso de las moteras, creo que Sendra ha pensado en todas las opciones posibles.

 ¿Sabes lo que para mí es curiosidad?...

Para ellos.





Para nosotras.







Aparte del diseño patrio,  que en las fotos da igual que pongan un "para ellos" o un "para nosotras" sinceramente he de decir que me pondría tanto las de chica como las de chico. ¿No ves algunos modelos un poco unisex?


 ¡Debilidad!

Me he dado un paseo por su web y aparte de pararme en los distintos modelos, en su lookbook me quedo con una opción, la posiblidad de customizar mis botas a mi gusto.




Servicio a tener en cuenta todos/as las amantes de este tipo de botas.

¿Alguna preferencia?. 

Web de la firma, facebook, tienda online, cuenta en twitter.

¡Buenos deseos para el camino de hoy!

2 comentarios:

md dijo...

Las de ellos son preciosas...

Buen día!
Muac!!!

pupum dijo...

Soy hombre y me gustan todas para ellos menos las últimas.

Y de las de para ellas las 3,4,5 y 7 me parecen también súper unisex y me las pondría yo ahora mismo. Lástima que no las vendan en la 42 o 43.
¿Porqué no nos dan la opción los fabricantes y diseñadores?
Tengo algunas botas y me gustaría elegir más de caña alta.
Un saludo

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger