Segunda y última del respaso a los desfiles para la próxima temporada 2013.

¿Comenzamos?


Akris
¡Qué viva el plano! Si es bailarina, manoletina mejor que mejor.


Alexander McQueen
Para la próxima temporada tengo claro muy claro el plexiglás y el metacrilato, en este caso "relleno". En twitter me decían que no creían que alguien se pudiera calzar algo así, me vino a la mente el calzado que usan algunas de las chicas del oficio más antiguo del mundo y que utilizan como bolso en alguna ocasión. En facebook pasaron casi desapercibidos y no gustaron mucho. ¿Saldrán a la calle?.



Castelbajac
Me ha resultado curioso que el zapato tenga el dibujo o haya sido cortado como una hoja, el otro no deja de ser un salón simple tricolor.


Céline
Llegados a este punto el ¡Sin palabras! con los zapatos ha llegado, entre esas zapatillas como de andar por casa con pelo, los tacones con pelo y los nude que hacen o parecen que vas con la uñas pintadas creo que a todos/as nos sorprendió el calzado.

En facebook con los tacones con pelo una de las cosas que decían era que parecían los zapatos de Minnie y realmente si te pones a pensar en ello ¡es cierto! pero también decían parecido con el calzado que podría llevar Mamá Noel, Daisy y Wilma Picapiedra o incluso un momento ¡Depilen esos zapatos!

También me llama la atención los zapatos nude con uñas pintadas, ya lo decía días atrás ¡Ya no hará falta que te pintes las uñas con los zapatos! y yo veo a McQueen y No sin mis zapatos veía a Perugia.

¡Ah!  me gustó su salón negro.




Chanel
Con el primer modelo me sale un simple, ¡ups!  ¡no para mí!  y con el segundo pues es una pulsera al tobillo que podría estar bien, hasta que te das cuenta que es plexiglás y piensas: ¡No!


Chloé
A mi no me pega la mezcla de los materiales tacón y resto del zapato.

 

Christian Dior
En facebook lo decía: ¡Señoras del mundo, se confirma la vuelta de la punta muy fina! Se alargan y son y serán un terror para nuestros pies. Los comentarios decían que aunque es cierto el terror de las puntas, "son muy femeninos"...

El tacón me recuerda a una coma y ahí el especialista es Roger Vivier con su tacón coma o choc.

¡Miedito de esas puntas!




Comme Des Garçons


Costume National
Lo del plexiglás con piel, será invasión... ¡Avisadas todas!


Giambattista Valli
Mulé, puntas con tira en el talón.

Givenchy
El tacón me recuerda a una peonza, pero en general el zapato es un poco cuadro, plexiglás y por los pies de las modelos me dan la sensación de bastante incómodos.

Haider Ackermann
Los primeros bastante díficiles, quizás los segundos tengan una mejor entrada. En facebook no gustaron tampoco demasiado.



Hermès
No gustaron demasiado.

Isabel Marant
Creo que en esta ocasión no habrá gallina de los huevos de oro, lo digo por aquello de Marant y sus éxitos en cuanto a zapatos temporada tras temporada,  no digo que sean feos, pero no los veo con un ¡Quiero esos zapatos! En facebook no llamaron demasiado la atención.

John Galliano
El tacón decían en facebook que parecía como un retal de carpintero pegado al zapato, también que si reposalibros.... No me gustan nada.


Junya Watanabe
Lo de imitar a las playeras de Isabel Marant no es lo que me ha llamado la atención, una que ve muchos zapatos al día repara en otra cosa, que en vez de tener piso de playera tiene piso o suela de zapato normal.


Continuará... 

En unos días la tercera y última parte. 

¡Buenos deseos para el camino de hoy!