My ALPARGATA - Crea Taller Online by Natalio Martín

23 de julio de 2013

Lo he comentado en más de una ocasión, que una de las muchas cosas que me llevo de escribir "El Blog de Patricia" es el conocer a mucha gente que de alguna manera pueda estar relacionada con el calzado.

Conocí a Aina vía correo días atrás, contactó aún siendo conocedora que no soy muy amante de las plataforma, para contarme lo que hacía. Aclaro antes de seguir un pequeño detalle,  que a mi no me gusten las plataformas no es óbice para compartir una información que puede interesar a alguien.


 Días atrás subí un post sobre alpargatas y su "exitazo" esta temporada por "culpa" de una firma como Chanel . ¿Y si vamos un paso más allá?. ¿Qué te parecería tener la opción de hacerlas con cuña? Pues Aina ha creado una web de cursos con vídeos en HD y uno de esos cursos se llama: My Alpargata 



My -ALPARGATA -Crea -Taller-Online -by-Natalio-Martín-shoes-zapatos-elblogdepatricia

El curso está impartido por Natalio Martín, entra aquí para saber algo más de él, sus Natalios y sus Natalio Martin shoes, antes de continuar te dejo con un vídeo entrevista, tiene unos cuantos meses, pero sirve perfectamente para presentarlo a él y su trabajo. 



Volviendo al tema del curso está divivido en lecciones de unos 30 minutos cada una, que duran en total un total de una hora y 40 minutos, pero si me comenta que tardarás algo más de cuatro/cinco horas en hacer la sandalia en casa.

Me transmite  sobre el tema de materiales,  que se suelen encontrar en tiendas de manualidades o mercerías,  quizás es algo más difícil de conseguir el esparto, pero en la documentación del curso te dan indicaciones de como poder hacerte con ellas. No tiene caducidad y puedes hacerlo en cualquier momento.

Junto con los vídeos, hay un foro por si existiera alguna duda, apuntes para descargar y una galería donde subir la foto de las sandalias acabadas si te apeteciera.  En cuanto al precio, hablamos de 19,50€


My -ALPARGATA -Crea -Taller-Online -by-Natalio-Martín-shoes-zapatos-elblogdepatricia

En la web hay más cursos, te dejo el link Crea Taller Online, la idea es subir al menos un curso al mes



¡Buenos deseos!

4 comentarios:

md dijo...

Me quedé enganchada con los zapatitos para bebés.

Un beso, Patri.

Tere dijo...

Hola! Me gustaría saber si sigue la opción de hacer el curso online. Muchas gracias. Mi email es tpajaron@gmail.com.

Ana Perez dijo...

Buenos dias,
Me gustaria saber si sigue el curso, lo he intentado y no lo encuentro
Muchisimas gracias

Patri dijo...

Ana, sé que en Barcelona, Natalio sigue dando clases.

Espera, trata de contactar con ellos:


https://babyshoesbcn.wordpress.com/

Gracias

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger