Lo he comentado en más de una ocasión, que una de las muchas cosas que me llevo de escribir "El Blog de Patricia" es el conocer a mucha gente que de alguna manera pueda estar relacionada con el calzado.

Conocí a Aina vía correo días atrás, contactó aún siendo conocedora que no soy muy amante de las plataforma, para contarme lo que hacía. Aclaro antes de seguir un pequeño detalle,  que a mi no me gusten las plataformas no es óbice para compartir una información que puede interesar a alguien.


 Días atrás subí un post sobre alpargatas y su "exitazo" esta temporada por "culpa" de una firma como Chanel . ¿Y si vamos un paso más allá?. ¿Qué te parecería tener la opción de hacerlas con cuña? Pues Aina ha creado una web de cursos con vídeos en HD y uno de esos cursos se llama: My Alpargata 



My -ALPARGATA -Crea -Taller-Online -by-Natalio-Martín-shoes-zapatos-elblogdepatricia

El curso está impartido por Natalio Martín, entra aquí para saber algo más de él, sus Natalios y sus Natalio Martin shoes, antes de continuar te dejo con un vídeo entrevista, tiene unos cuantos meses, pero sirve perfectamente para presentarlo a él y su trabajo. 



Volviendo al tema del curso está divivido en lecciones de unos 30 minutos cada una, que duran en total un total de una hora y 40 minutos, pero si me comenta que tardarás algo más de cuatro/cinco horas en hacer la sandalia en casa.

Me transmite  sobre el tema de materiales,  que se suelen encontrar en tiendas de manualidades o mercerías,  quizás es algo más difícil de conseguir el esparto, pero en la documentación del curso te dan indicaciones de como poder hacerte con ellas. No tiene caducidad y puedes hacerlo en cualquier momento.

Junto con los vídeos, hay un foro por si existiera alguna duda, apuntes para descargar y una galería donde subir la foto de las sandalias acabadas si te apeteciera.  En cuanto al precio, hablamos de 19,50€


My -ALPARGATA -Crea -Taller-Online -by-Natalio-Martín-shoes-zapatos-elblogdepatricia

En la web hay más cursos, te dejo el link Crea Taller Online, la idea es subir al menos un curso al mes



¡Buenos deseos!