02 de junio de 20014 SM el Rey abdica la corona de España, un vídeo con el mensaje a los españoles y ríos de tinta en prensa, horas intensas de periodistas, tertulianos  y todo el que ha querido decir u opinar algo en este momento de la historia  (ayer twitter dio de si mucho durante todo el día) y TODO lo que vendrá. 

En el vídeo (minuto 4.58)  mención a SAR Letizia, futura Reina de España, nuestra "Leti" y una de las muchas cosas que leí  ayer y a modo de pregunta: ¿quién la vestirá? 

Por defecto profesional pensé en sus zapatos, en su estilo durante casi todos estos años y me puse a buscar en las fotos que guardo de ella.  

Un estilo clásico, aunque siempre se ha dicho de su "colección de calzado" y se ha destacado por eso, en mi humilde opinión es muy previsible-clásica, quizás demasiado. Correcta sin lugar a dudas dado que un clásico es SIEMPRE un acierto, pero echo en falta otros diseños y mira que lo ha intentado con buenos resultados en alguna ocasión con muchas de sus sandalias, pero me habría gustado ver algo más allá de sus salones, sus peep toes, slingback/mule con tira trasera, algo más de sus mini-plataformas, su ras de suelo. 

Sí, también es cierto que creo que ha sabido  llevar dentro de ese estilo clásico, su interpretación de las tendencias (este año los zapatos son de punta, ya no abusa tanto de los peep toe con mini-plataforma). Me gusta que haya subido el tacón en la Casa Real, lo sencillo habría sido usar el tacón cómodo, tan habitual allí. Me gusta que haya repetido hasta la saciedad modelos.  Me gusta que haya usado y abusado del calzado Español con firmas como: Magrit, Úrsula Mascaró, Armand Basi, etc...

2008




2009




2010




2011





2012







2013







2014






Ella gustará o no, pero hablando de zapatos: ¿Quién la calzará? Siento verdadera curiosidad. ¿Arriesgará un poco más? 


Búscame en redes sociales.

Facebook Twitter Instagram ”rss”
¡Buenos deseos!