No puede haber 05 de enero sin 'El Mundo a través de los zapatos especial Noche de Reyes'

Noche de magia, noche especial y en mi caso momento de muchos guiños a muchas personas.

Comienzo con las Converse de Gael, ya no va en carrito... es todo un mozalbete, pero no podía dejar de subir sus playeras rojas. ¡Guiño para la familia!


Alguien a quien aprecio muchísimo ha sido mamá el pasado año. Las Wallabee de su pequeño son maravillosas. ¡Un guiño para ti!


Mención para la sobrina de una de mis grandes valedoras, Desirée. ¡No podía faltar!


Lo de Tristán es HAMOR del duro (sí, con H) . No sé si es que 'lo conozco' desde que era una lentejita o es que su madre transmite su amor de tal manera que me tenga totalmente enganchada. Y por lo que acabo de ver en su twitter... ¡enhorabuena! Hay casorio a la vista.


Moneypenny fue prota del post hace algún año... y ya está algo crecida. ¡Guiño familiar! ¡Gracias, familia!



Amalia, mi querida Adicta a los zapatos. ¡Siempre eterna y SIEMPRE presente en mi vida! Cariñosamente somos sobrina y tía en la red y en la vida real casi que también.  Ya no está casi en redes, pero será siempre ADICTA.


Alfonso es un amor de niño que vive en Madrid, que de repente me pidió consejo para comprar unos zapatos  cómodos y aquí, su hallazgo. ¡Fan!



Ana Fallado no puede faltar en este especial, por estar siempre, por apoyarme en todo momento y estar eternamente enamorada de las puntas. He hecho un robado en su instagram.  ¡Gracias, Ana!


La Sra. patata es una de las dueñas y señoras de este blog. Eternamente agradecida. Es de esas personitas que tienen una vitalidad de esas a prueba de bomba, que tienen siempre una sonrisa puesta y que destila 'buen rolling' del bueno. En 'dos palabras' es 'Im-prescindible'.  ¡Arriba esos taconazos y esos slip on y esos zapatronchos! ¡Gracias, Ana!

A ver si este año conseguimos erradicar lo de las pegatinas de las suelas de los zapatos :-P 




¿Hablamos de la magia de recibir un correo de alguien que te sigue desde hace mucho tiempo y tiene un instante para mandarte una foto dedicada para el post que preparas? Sí, es momento de ello. El prota de este guiño es Antonio. Soy una suertuda. ¡Gracias por tus detalles!


El pasado año 2014 fue año de desvirtualizar a mucha gente y no, no quiero que falten ni Carlos, ni Nuria... algo me dice que el camino no ha hecho más que comenzar.  Y aquí faltan: Olalla, Mapy y Beatriz.


Mi hermana 'putativa'. Toda la vida juntas. 
Te quiero, Charina. Pero no sé si perdonarte lo de los zapatos feos :-P 


Grandes descubrimientos del pasado año: Coco Canella. Un hurra por ser una súper mujer, emprendedora, cercana, humana y muy divertida.  Y sí, tiene una de esas tiendas de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria de zapatos que tienes que visitar.


Si 'El Blog de Patricia' tiene nueve años, pues nueve años lleva ella aportando fotos de sus zapatos a cualquier iniciativa que tenga con respecto al calzado. No, no tiene nada que ver que sea mi cuñada, más bien SIEMPRE ha creído en lo que hago. ¡Eres muy grande Conchi, Gracias!



De esos chicos que se atreven con TODO en sus pies y que huye de los típicos zapatos de siempre y al que aún no he desvirtualizado, pero que ha estado ahí desde el principio de ' El Blog de Patricia'. ¡Gracias, Dave
¡Besos chicolosos!


¿Cómo hacer un especial de noche de Reyes sin ella? Eso es imposible. Un guiño también para ti por el cariño y por el apoyo constante a lo que hago. ¡Gracias, Desirée!



Un guiño para ti que me has hecho creer nuevamente en la bondad de las personas. Te lo dije hace unos días: Lo de especial, te acompañará siempre. ¡Gracias!


Tampoco puedes faltar aquí. Creíste en mí desde el minuto 0 y eso, querido, no lo olvidaré nunca. ¡Gracias por tantas cosas... !


La magia de las playeras de Paloma González (PGS)  en los pies del genial Kiko Barroso. ¡Fan de ambos!



Hace tiempo que hablo de La Marquesa, en unos días subiré más detalles sobre ella, pendiente de los días previos de Navidad. 
Pude comprobar en persona la maravillosa colección de zapatos que tiene.


Mención especial y con mil guiños para mis queridas Leticia Oliva y Leticia Fernández, sin dejar atrás a D. Gerardo Ojeda Risas aseguradas, narigotas rojas, charlas interminables y buenos ratos. ¡Cerquita, por favor!





Me falta alguien cuando no la leo en el blog, lo que este año me ha sorprendido mucho en su participación, pues ella es habitual de la madera. Les recuerdo un post que hizo ella hace algunos años como blogger invitada: 'Por el amor a unos zapatos de madera'. El pasado año fue el año de las playeras y ella me lo demuestra. ¡Eternas e infinitas gracias, Margary!




El guiño a mi querida Itziar, tampoco falta. Tesón y a seguir caminando. ¡A comerte el año 2015!



Aún recuerdo cuando me envió esta foto desde un Bus/Guagua de Madrid. Lo primero que me vino a la mente fue lo de 'Pitufina', bromas aparte, tras la foto está súper Patri Parejo, ' mi Patri'. De esos grandes descubrimientos de las redes sociales. ¡Gracias, Patri!


Cada am suelo invitar a las personas que siguen 'El Blog de Patricia' los zapatos que llevan, Paty Miranda sube pequeñas muestras de su colección. Nos toca quedada zapatera este año. ¡Mil gracias, Paty!



Ramón... o vuelves, o vuelves. Ya sé que el mundo laboral te tiene un tanto liado, pero 'El Blog de Patricia' sin tus comentarios no es lo mismo ;) Aún recuerdo cuando te animaste a escribirme. ¡Agradecida! Y como siempre te digo: ¡Estuviste buena, Carmensa!


Yenny también tiene su hueco y guiño en este post de la noche de Reyes.  A seguir creciendo, tanto en el blog como en lo personal. Estoy segura que lo lograrás. ¡Gracias!


Sé que este año ha 'impactado' este anuncio, pero yo me sigo quedando con la 'magia' del de Iberia.


Marcho a escribir mi carta... este año, un tanto especial.

Búscame en redes sociales: 

Facebook Twitter Instagram ”rss”
¡Buenos deseos!