Mira que llevamos mareando la perdiz con los calcetines con sandalias desde hace años ¿eh?

Primero que lo proponen y gusta poco (hablo del 2009). Rizamos el rizo y ya nos proponen calcetines blancos con sandalias y es cuando pensamos que el mundo se acaba. (2010). Luego resulta que lo vuelven a proponer, pero se sigue cuestionando y hay opiniones para todos los gustos (2011).  Y seguimos dándole al mundo calcetín en pasarelas (2011). Y llegamos al pasado año donde ya es oficial que TENEMOS que sacar el guiri que llevamos dentro o sí o sí, tanto ellos, como nosotras o estaríamos totalmente desfasados.

Luego viene la dura realidad y sí, vemos a las famosas de turno o las que quieren figurar en los desfiles de temporada y que algún fotógrafo street style les saque en la revista online de turno para que Patri se haga eco en su blog. 


Calcetines-elblogdepatricia-shoes-calzado

O vienen los calcetines deportivos con membrete de firma...


Calcetines-elblogdepatricia-shoes-calzado

O de repente me da por subir una foto a instagram en la que pregunto: ¿Ya soy oficialmente hortera o moderna? y dio lugar a muchas y variadas respuestas.


Una foto publicada por Patri Jorge (@patrijorgeblogdepatricia) el
Y sí, sigo repitiendo que tengas cuidado con lo que digas... no sea luego te comas tus palabras. Para botón muestra. No digo que sea lo más, pero no le hago feo alguno. Depende del momento y situación y de lo que te apetezca.

En realidad lo traigo con una pequeña moraleja que mi querida Leticia Oliva Lekue me hizo ver: Ahora que Manolo Blahnik los ha sacado con sus maravillosos zapatos en colaboración con Falke ...
¿Será de modernos o de horteros el usarlo?



Una foto publicada por Manolo Blahnik (@manoloblahnikhq) el


#ahílodejo.


Búscame en redes sociales: 

Facebook Twitter Instagram ”rss”
¡Buenos deseos!