Luba, la protagonista del post de hoy, es la persona que está detrás de 'Well living blog', un blog personal donde aúna su estilo de vida, con sus estilismos, unido a entrevistas, eventos y su estilo personal de vida.







Suele colaborar con muchas firmas y en la blogoesfera se ha hecho su hueco, llegando a ser finalista de Mujer It. 




Es igualmente la creadora de un grupo en twitter que se une algunos días en twitter bajo el hashtag #fashionladies donde se propone un tema, se habla y comparte. La idea es generar conocimiento y compartir y, sobre todo,  ganar seguidores.

En las semanas previas a Navidad quedamos una tarde con la idea de presentarles otro de su proyectos y en el que está centrada ahora. Quedamos una tarde en una conocida pastelería de la ciudad y empezamos haciendo un repaso a muchos detalles de su blog.

El inglés es el idioma principal de su blog y destaca que tiene un alto nivel de visitantes internacionales.

Por si no la conoces, te recomiendo que la visites y veas su posts de estilismos y de eventos, y me confirma que tratará de recuperar los de 'well living', que son tan buscados online de un tiempo a esta parte.




Las dos coincidimos al respecto de la saturación de blogs de todo tipo que existe actualmente, que es fundamental segmentarte, y sobre todo, trabajar muy duro para intentar seguir en un alto nivel. Sonreímos pensando en que hay poca gente que sabe realmente el trabajo que hay detrás de un blog.

Dejamos un poco al margen el mundo blogger y nos centramos en su otra faceta: la de empresaria, que aunque estén relacionadas, por estar ella detrás, son cosas totalmente distintas.

¿Sabes qué es Pepe Sport? Pues es una tienda online de prendas deportivas. 





Están comenzando y tienen una variadas selección de material deportivo que será ampliada en los próximos meses, como por ejemplo: nuevos geles deportivos para la gran afición a las carreras de larga duración.

Seguimos hablando de las cosas buenas de New Balance y de las cosas buenas que aporta apostar por una firma poco conocida en las islas como es Bucketfeet', que tiene un modelo de negocio realmente atractivo.

Es una firma de Chicago creada por un hindú y un americano, y han creado algo tan sencillo como una plataforma donde mostrar a diseñadores emergentes y plasmarlo en zapatos. El artista propone un diseño, se estudia y  si resulta elegida, pasa a producción. Y todo comenzó por unas sencillas Converse pintadas.

Moda, arte y calzado todo en un pack. 





¿Quieres diseñar algo para ellos? Pues haz tu propuesta que si te lo aceptan, diseñan el slip on , será un modelo que se venderá en todo el mundo y tendrás un rendimiento de ello.

No suena nada mal, ¿verdad?





Actualmente todo el calzado de la firma está hecho por artistas y grafiteros de todo el mundo.

Todo un gran proyecto solidario que apoya a artistas emergentes.














Me encanta lo que me cuenta de la firma, podrás encontrar más diseños de esta firma en Pepe Sport

La tienda nace también de su necesidad de aprender algo nuevo como e-commerce y asegura haberse convertido en una experta.

Y la idea es posicionar la tienda de manera que se convierta en un sitio de referencia deportiva online.

En planes de futuro quiere seguir estando presente en eventos puntuales como 'Fashion &; Friends' y otros eventos que tienen lugar en las islas. 


Un placer, Luba, compartir un ratito y charla. Sencilla, cercana y sobre todo colaboradora.
¡Muy fan!

¡Gracias, Luba por tu tiempo!

Búscame en redes sociales: 
Facebook Twitter Instagram ”rss”