Es día de presentar a SABINA TERUEL, es día de felicitarla por emprender y por sacar adelante su sueño, es día de comentar que en Marzo veremos su primera colección y es día para empezar con un ella.



Tuve el placer de hablar con ella hace unos días y resultó que habíamos hablado en 2014 cuando todavía era un proyecto (lleva casi una década inmersa en el mundo de la moda/calzado) y hoy es una auténtica realidad que en unos días saldrá a la luz.

Ha hecho un pequeño avance de uno de los zapatos de su colección: Antídoto.




Me quedo con esta sencilla frase de la explicación de los colores de su colección de calzado: ...'son colores que puedes llevar una y otra vez y de los que no te cansarás'.

Y este es el primer zapato que ha mostrado como avance: Spontaneous

SabinaTeruel-ElblogdePatricia-Shoes-calzado-zapatos.

Extraigo de su web como ha nacido este zapato:

Me cuesta definir las sensaciones en que se encuentra mi proyecto, pero si algo lo pudiera definir yo diría que está en una fase crisálida, donde siendo, en parte sólo un brote, puede ver la luz y visualizar lo que será una mariposa majestuosa, la colección completa.
Es raro hacer esta analogía cuando en realidad de lo que estoy hablando es de zapatos, pero tal vez si os cuento cómo nació mi querido Sapontaneous (zapato de lanzamiento) podrás comprender y saber qué significa tener un zapato Sabina Teruel en tu vida.
En el momento en que la punta de mi lápiz se deslizó sobre un folio blanco lleno de ilusiones imperceptibles a la vista, mi mente imaginó el tipo de mujer que se pondría este diseño. Esa mujer, eres tú, la que me acompaña en el fascinante proceso de creación. Te imagino como una mujer segura, cómoda en su propia piel, independiente y que sabe exactamente lo que quiere y cuando lo ve, sin dudarlo, se hace con él, porque sabe qué es lo que la distingue. Con esta idea, mi lápiz sigue trazando líneas para perfeccionar el diseño e ir transformándolo en algo delicado, elegante y muy cómodo. Una vez terminado el boceto, llego a un punto donde la contribución de los colores pasa a ser primordial y el diseño inteligente aparece.

Si te das un paseo por su web, SABINA TERUEL, y lees su blog, descubres un poco sobre ella:
Una chica Alicantina con el sueño de calzarnos. ¡Ahí es nada, Sabina!

Te deseo el mayor de los éxitos... podría contar más, pero eso lo dejo para cuando presentemos la colección y tenga el placer de poder entrevistarte. ¡Muchas ganas!

¡Mucha suerte, Sabina!



SabinaTeruel-ElblogdePatricia-Shoes-calzado-zapatos.



Búscame en redes sociales: 

Facebook Twitter Instagram ”rss”