Me gusta el baile, me gusta el deporte, me gustan los zapatos y casi podría decir que a partes iguales. 

Este sábado empecé el visionado de 'Fama a Bailar' (fantástico nivel) y salieron las chicas de moda de Operación Triunfo 2017, Ana Guerra y Aitana,  y reparé en el estilo del pantalón (emulando al chándal con taconazo) que lució Ana y recordé el éxito que ha tenido esta tendencia en el street style de los recientes desfiles para otoño 2018.



Foto vía El País.

Se lleva en chándal en cualquier momento del día, pero con tacón y sin él. No estás 'IN' si no usas prendas deportivas con todo tipo de calzado y te preguntarás el porqué lo digo. Te respondo: echa un vistazo a las imágenes de los desfiles que ha habido en Londres, Milán, Nueva York y París.

Se lleva el chándal deportivo. Sí, el de toda la vida, pero con tacones, con playeras, con zapato plano, con zapatronchos, con.. añade el estilo de calzado que quieras usar y úsalo.





Pero con playeras también.





Con botas.


Con tacón medio.



Con taconazo.


 Con sandalias y calcetines blancos.



Con playeras.

Con playeras y tacones.



Con zapatronchos.


Y un largo etcétera ...








Personalmente ya había acostumbrado la vista a este tipo de 'homenajes' a la tendencia.





Y recordé el post que hice en el 2013 en el que preguntaba:  Chándal con tacones, ¿sí o no?






Sigo pensando como entonces: ni un rotundo sí, ni un rotundo no. Mucho de lo que he subido hoy, me encanta, pero también me horripila otro tanto de lo que has visto.

Mucho tiene que ver con este feísmo y ropa enorme que nos acompaña desde hace temporadas, ¿qué será lo próximo? ¿sacaremos la ropa de hacer judo a la calle?

Pero a lo que íbamos: ¿Te apuntas al chándal para cualquier momento del día y con todo tipo de calzado?

¡Felz semana!




Búscame en redes sociales:  


Facebook Twitter ”rss”