Perdona bonita pero Félix y Dunia estrenan serie!!!!!

28 de noviembre de 2005


Valga mi humilde homenaje a 2 personas que han luchado durante muchos años por hacerse un hueco en esto del mundillo artístico. Hablo de Dunia y Félix o Félix y Dunia; muchos les podrán conocer por películas como "Perdona bonita pero Lucas me quería a mí", "El grito en el cielo", "Descongélate" ...Hoy hablo de ellos porque en breve estrenan serie : MUJERES (están detrás El Deseo - productora de los Hermanos Almódovar y Mediapró) Utilizando una frase de estos codirectores será una serie de "Mujeres" reales, familiares a todas nosotras.
Les dejo su página web para que la visiten:
www.felixydunia.com ; yo lo he hecho y me ha traído recuerdos de infancia, Félix te sorprendería saber que aún guardo una camisa de tú época de diseñador de ropa!!!

Félix, Dunia; para ustedes el mayor de los éxitos!!!!!!!

4 comentarios:

Pepe dijo...

Estos son los Ayaso ?
Un Kss
Pepe

Patri dijo...

Son Félix Sabroso y Dunia Ayaso.
Gracias por tu visita. mua

Anónimo dijo...

muchas gracias patricia por tu apoyo, y no te pierdas la serie que seguro te va a encantar. dale muchos besos a Alejandro de nuestra parte, cuidate mucho y suerte con todo!
Dunia y Félix

Diana dijo...

Buenos dias a todos,

un grupo de fans de la serie mujeres ha orquestado un movimiento para que se vuelvan a grabar mas capitulos de la serie y se ponga la primera temporada en La Uno. Por eso estan enviando mails al defensor del espectador de TVE como protesta. Os pediria por favor, que copiaseis y pegaseis el mail y lo enviaseis a la siguiente direccion:

defensor@rtve.es

Y de paso envieis este mail a toda vuestra libreta de direcciones. Solo os va a llevar un minuto. Muchas gracias a todos. El mail es el siguiente:





"Distinguido Sr.:
Ante todo, quisiera felicitar a los responsables de la emisión de una serie como "Mujeres". Hacía tiempo que no veía en televisión una serie española que reflejando cómo somos, se aparte algo de los caminos más trillados, se distinga algo de otras series de éxito que todos tendremos en mente y que, podríamos decir, enfocan de manera más amable nuestra realidad. Sin ánimo de criticar a estas últimas, destacaré que lo que me entusiasma de "Mujeres" es su sentido del humor menos políticamente correcto, más fresco, más popular, más cercano, más de verdad.
Así, comprenderá usted mi decepción cuando me he enterado de que "Mujeres" llega a su fin y no está prevista una segunda temporada. Me parece increíble. Y como estoy convencido de que no soy la única persona en España que piensa de este modo, debe usted saber que espero que muchos correos como éste le lleguen en los próximos días.
Entonces, espero también que usted considere plantear a los responsables de nuestra televisión la continuidad de "Mujeres", e incluso su emisión en horario de máxima audiencia en La Primera. Si tantos telespectadores la hemos seguido en La 2, ¿qué éxito no podría tener en el lugar que sin duda merece, por su calidad? Y lo mismo con el lanzamiento de "Mujeres" en DVD; imaginen cómo se multiplicarían las ventas si la serie triunfara, como estoy seguro que sucedería, de emitirse en 'prime time' en La Primera.
Disculpe las molestias.
Atentamente,"



La firma y enviar... solo es eso. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Pasalo!

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger