Quien me conozca, sabe que mi mayor debilidad son los zapatos, taconazo y claro yo no me conformo con unos sencillitos, si días atrás mencionaba mi debilidad por unos "Manolos" y ya me advierten que no me los van a regalar, pues probaré suerte con unos "Jimmy Choo" (mencionar que desde el pasado 12 de Noviembre, tiene también tienda en Madrid en c/ Ortega y Gasset, 15)
Tras éste nombre hay una mujer, Tamara Mellón - empresaria y diseñadora británica; su padre le prestó 150.000 libras y se unió a un artesano de zapatos de lujo que trabajaba en Londres, Jimmy Choo aunque luego se separó e incorporó a la sobrina del zapatero. (Zapatos y bolsos).
“No importa lo que lleves: con unos zapatos buenos y un bolso bueno, ¡siempre estarás perfecta!” Tamara Yeardye Mellon, Presidenta y Fundadora de Jimmy Choo.
1 comentario:
Vaaaaale... te perdono el cambio ;) son realmente divinos también... la colección de verano es estupenda!! vamos que si abandonas los Balenciaga y los Manolos por estos creo que estás redimida del pecado =))
un muá!
Publicar un comentario