Quiero unos "Manolos"

22 de noviembre de 2005

Seguro que habrán oído alguna vez alguna femina decir algo así, yo lo he dicho en más de una ocasión - sin éxito maldito - y no porque ahora se haya inaugurado su tienda en Serrano, 58 ( Madrid) sino porque siempre me han gustado sus diseños y mi debilidad son los zapatos y si son taconazo mucho mejor!!!!!.
Se ha editado un libro, Blahnik by Boman donde se nos muestra la Historia del famoso diseñador vista desde sus comienzos cuando casi nadie apostaba por él. (160 páginas de fotos increíbles de sus diseños)

*Por cierto, aunque sea anécdota, nació en la Isla de La Palma en 1943.

Si alguien tiene pensado hacerme un regalo ya saben Quiero unos "Manolos"

5 comentarios:

marco dijo...

otra vez con los manolos???
que no, que son muy caroooooos.

Anónimo dijo...

Desde luego lo tuyo con los "Manolos" es de obsesión exponencial.Me temo que como Marco te ha dicho ese regalo va a estar complicado.De todas maneras no desistas en tu empeño que quién sabe si algún día alguién se vuelve majara y te los regala.
Bienvenida de nuevo.Me alegra mucho que hayas retomado el Blog.
Kss
Pepe

Patri dijo...

Y lo bien que quedan puestos!!!!!!,, y ese taconazo de vértigo!!!Claro y luego querrán uds que vaya guapa!!!!. El día que pueda me los compraré yo.

Pepe dijo...

Para ser sinceros , yo creo que todos nos morimos de ganas de verte encima de esos maravillosos zapatos , quizás haya que ir pensando en una colecta (Ja,ja).
Un besito
Pepe

patri dijo...

Yo pongo los primeros 50 centimos de euro!!!! Para la colecta!!!!!

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger