Alojamientos encantadores

30 de marzo de 2006



Tesón, constancia....2 jovencitas y 10 años más tarde....RUSTICAE / Isabel Llores y Carlota Mateos,
su proyecto fue un concepto novedoso, un red de hoteles, pero sin hoteles (hoteles rurales)....al principio las llamaron "las llamaron vendedoras de humo".
Apenas 10 años antes no había guías para promocionar ese sector en concreto, existía un Turismo Rural pero era un saco donde cabía todo.
Su marca engloba a varios hoteles de este tipo a nivel internacional y ellas aportaron una identidad concreta, ya existía la red de Paradores, pero no ésto. Surgió como un club de calidad de pequeños alojamientos ubicados en el campo, a los que proporcionaba todo tipo de servicios: control de calidad, centrales de reserva, marketing y representación.
...lo que antes era un sueño, ahora es una realidad....y ahora formar para formar parte tienes que superar 270 parámetros, varios controles de calidad y la visita del cliente misterioso...(si de esos que vienen a probar que se cumple con lo que se ofrece...)
www.rusticae.es

El de la foto está cerquita..en Tenerife. Hotel San Roque, para más información entren en la página para no liarme, pero quién dijo miedo a la hora de montar un negocio? Olé, por las chicas innovadoras

2 comentarios:

jose luis dijo...

cómo me molan sitios así, amiguita! Besitos

Patricia dijo...

La verdad es que he entrado en la página y hay cada casita por ahi en plan rural que es un alucine.
Gracias por la visita.

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger