El pasado, se convierte en presente.

26 de marzo de 2006

Qué es el Vintage?
La moda nos devuelve a otras épocas en las pasarelas, pero es lucir prendas, auténticas joyas que llevan almacenados durante años en guardarropías (ropa usada) o en los archivos de las marcas de lujo....que ahora son uno de sus bienes más preciados.

Y tú puedes ir al armario de la abuela o mamá y encontrar seguro alguna prenda más que ponible en la actualidad. Eso es Vintage para mi.

Muy cotizado, por ejemplo: conseguir YVES SAINT LAURENT, desde la retirada del maestro, sus diseños se han convertido en la captura más preciada. No importa cual sea el modelo.

Para que sea Vintage, ha de representar claramente una época, tener un estilo concreto y un buen estado de conservación, son prendas únicas y aunque no sea de tu talla merecerá la pena si con la compostura no pierde su encanto.
Las tiendas más espectaculares están en Nueva York, Londres y en Los Angeles

Webs interesantes:
www.nyvintage.com
www.vintagecoolthings.com
www.retrodress.com

2 comentarios:

Conchi dijo...

Hay que ver como nos pueden manejar a su antojo los que "mandan" en esto de la moda. Antes seríamos unas horteras con esas botas o esas chaquetas retro... y ahora parece ser que es "lo más".
Bss

patri dijo...

pues si,bruji.Ahora vas al armario de Dña Conchi (sabes que para mi tú mami siempre será asi) y seguro que algo de los 60 ó 70 es superponible hoy en día. Y es más caro un vintage que una prenda de temporada!!!!! Besitos y gracias

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger