The Oscar goes to....

2 de marzo de 2006




Un oscar para todas aquellas personas que siempre ESTÁN ahi!!!!!. En todos los ámbitos de mi vida, en los altos y en los bajos.....Buena tarde.

No es malo, decirlo! piensa a quién se lo darías....

8 comentarios:

Pepe dijo...

No sé si sería merecedor de un Oscar , pero ... de alguna manera siempre hemos (los dos) estado ahí , o sea que sí hay uno para mí otro te llevas de calle tú.
Kss
Posdata: Probablemente a la persona más dulce , picara y con la mirada más ... que he conocido en mi vida.

patri dijo...

mirada más???? ........je...je....Un beso grande

Anónimo dijo...

Patri, tu eres coruñesa?

patri dijo...

Coruñesa???? No...soy más Canaria que el Gofio. Por???

jose luis dijo...

EL OSCAR ME LO VOY A DAR AMI, POR HABER CONOCIDO A LA MUCHACHITA MAS EBCANTADORA DEL MUNDO, Y LUEGO SE LO ENTREGARE A ELLA, COMO AGRADECIMIENTO, POR SER ASI.

Arabel dijo...

...sabes! no te imaginas lo feliz que me levanto dia a dia y ansioso por ver que aventura me depara el día , sobre todo desde que te conocí...estar a tu lado es adentrarme en un mundo insaciable lleno de inteligencia , elegancia y sobre todo humanidad...soy el hombre (gay...) mas feliz del mundo...gacias por estar en mi vida!!!

patri dijo...

Sando.....que me vas a sonrojar!!!! Igualmente es un enorme placer estar conociendote. Mua. Mil gracias.

patri dijo...

Arabel,tú eres el que tienes que despegar....seguir en la lucha. No sé si te acuerdas de Carmen Maura diciendo, Nena, tú vales Mucho?. Pues Ara....NENA, TÚ VALES UN MONTÓN!!!!!!!! je...je..es mi maquillador para actos sociales VIP....Un beso y gracias "corasssssón"

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger