Si yo fuera chico....

19 de marzo de 2006





Perdón, perdón...desde hace 40 años y gracias a Yves Saint Laurent, llevar ESMOQUIN no es cosa sólo de los hombres.

Yves Saint Laurent en 1953 gana su primer premio como modisto, posteriormente aceptó contrato con Christian Dior como colaborador y al fallecimiento de éste se hizo cargo de la dirección artísttica de la Casa Dior. En 1962 presentó su primera colección con su nombre.

La fundación Pierre Bergé-Yves Saint Laurent tiene hasta el 23 de Abril, para celebrar el cumpleaños de una de sus prendas fetiches - el esmoquin - la exposición Smoking Forever. (50 versiones del gran artista elegidas entre 250)

www.ysl-hautecouture.com

El smoquin tiene poco de andrógino!!!

7 comentarios:

Conchi dijo...

A mí también me gusta mucho el esmoquin para chicas. Es otra cosa que compartimos... verdad, cuñadita????
Mil besitos

patri dijo...

Pues si, compartimos ese gusto también cuñada!!!!. je, je..Un abracito

Pepe dijo...

A mi me encanta verlo , aunque no sé si es porque sólo se ve en gente espectacular.Lo que está claro es que para que quede bien la chica debe estar delgada y tirando a bastante alta.
Kss

patri dijo...

como que en gente espectacular? perdona yo lo he llevado y soy estupenda, pero no alta!!!! Así que difiero bastante de tu opinión amigo mio. Mua

Pepe dijo...

¿ Queeeeeeeeeeee ? , que tu has llevado un smoquin ? , no me lo puedo creer , ¿No habrá una foto del momento ?.En cualquier caso , a tí todo te queda espectacular.
Kss

Aroa dijo...

Hola, te quería preguntar donde podría encontrar un esmoquín bien de precio, esque es imposible :S

te lo agradezco

patri dijo...

Pues en inditex..Zara, y quizás más concretamente Massimo Dutti. Te lo digo porqué yo me compré hace unos años. De todas formas, los alquilan también, me refiero alguna tienda que lo hace. De todas formas o bien te decantas por hacer un esmoquin a tú estilo con lo que hay en el mercado o por el contrario, sastre. Gracias.

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger