4 Chicos y una Chica.

1 de junio de 2006

The time of our lives, es la canción oficial de.....ese deporte que tendremos bastante en el mes de junio, en la página de los Chicos, lo pueden ver!. La anécdota, en el video 2 con corbata (uno corbata negra y otro blanca) y 2 sin ella, para mi gusto demasiado "guapos" y mucho marketing (....vale vale...que también tienen buenas voces!); echar un vistazo a su galeria de fotos y al Video; la chica sigue teniendo una voz realmente increíble! ya me dirán.

8 comentarios:

Mrs. de Winter dijo...

Definitivamente prefiero a Toni antes que a los Divos eso, que tienen una pinta de "chuloplaya"...bueno y el español ni eso, directamente "chulopiscina". Un horro, aunque canten bien.

Besicos :)

Mrs. de Winter dijo...

esos
horror

patri dijo...

Fully Agree!, son puro marketing demasiado "aspecto de niños guapos" y el español tiene un aspecto de estar como 4 horas para arreglarse! Sí, cantan bien...pero no seré mala diciendo que si...bla..bla..bla..bla...bla...serían estupendos barítonos.! Besitos y mil gracias por la visita.

SebastianDell dijo...

Yo aún no los he oído, pero desde luego, "4 chicos y una chica" me sugerían, a las cuatro menos cuarto de la noche y de vuelta de fiesta -coño, es viernes-, muchas más cosas. Y obviamente, más, mucho más sugerentes que una canción, hable de lo que hable.

Y no digo más.

patri dijo...

Hola Sebatian...sin acento!, mil gracias por tu visita...pero como no son las 4 menos cuarto de la madrugada, ni estamos volviendo de fiesta......entra el video y coincidirás que los chicos son demasiado "guapos". ja..ja..
Claro, lo escribiste a las 3.51am

Gracias por la visita.

Pepe dijo...

No se coman el coco , mis niños , la idea ha funcionado y punto pelota.La gente , en general se mueve por muchas cosas más que por las voces a la hora de comprar un disco y no que se lo digan a los millones de compradores de discos de gentes que fueron lo más y ya nadie sabe quienes fueron.Los chicos tienen buena imagen y han hecho una "labor social y cultural" al acercar a gentes música que de otra manera no habrían escuchado ni 1 segundo y medio.
Saluditos

patri dijo...

...Sí, pero insisto si fueran tan...tan...buenos!!!! no harían esto, serian Alfredos Kraus, Plácidos Domingos...no??
Labor social hasta que punto??? bueno, bueno que me enrollo. Un abrazo. Buen día.

Pepe dijo...

Patri , nombrar a los grandes aqui no tiene color , eso es otra cosa , sino pregunta lo que cuesta un concierto de Pavarotti y uno de los Divos estos.Los grandes son para los que entienden de música mucho o poco , pero les gusta.Lo otro es para comprar a alguién que no sabes que regalar en Navidad o situaciones similares.
Estos lo que han hecho es lo que hizo Richard Cleyderman (se escribía así ?)con el piano hace 20 años - popularizar.
Kss

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger