Aquí teníamos un dicho: No hay parto sin dolor, ni hortera sin transistor.

19 de junio de 2006


hablando de los chicos que iban con los grandes equipos de música por la calle.
Pues acabo de flipar con el bolsito de marras, roconozco mi ignorancia no lo conocía, en el que puedes incorporar el ipod, amplificador y altavoces....que quieren que les diga, no lo veo pero para gustos colores.
Ah, el susodicho tiene un nombre también curioso:
Felicidade Groove Bag Triplet+ no es de Apple.

4 comentarios:

Fernando dijo...

La tecnología va llegando a todos sitios, aunque a veces abusando de ella ...
Lo que se ve es que los iPod están teniendo éxito, de hecho en la página de Levi's que enlazabas hace unos cuantos posts, ví que estaban sacando unos Levi's compatibles con iPod, de forma que no abulten, no se estropeen ...
Yo de todas formas no creo que regale ese bolsa a nadie, prefiero cada cosa por un lado.
Saludos

patri dijo...

Yo soy usuaria de Ipod...pero te aseguro que jamás llevaría algo así a la calle....Pero si tienes razón, cada vez hay mas "trastos" tecnológicos.

Pepe dijo...

Realmente es el mísmo perro con distinto collar , o disfrazar de "pijo" al "hortera de antaño" , desde luego para la calle no debe ser , me inclino más a que sea para el transporte y uso posterior en una casa.POr cierto el último fin de año lo pasé en una casa de unos amigos que pusieron la música de un ipod con altavoces y a media noche se fastidió el invento , menos mal que luego pudieron arreglarlo , pero estas cosas las carga el diablo.Cuanta más tecnología mejor , pero peor también.No hace mucho me falló la bateria del coche y me vi sin poder abrir las ventanas , poner los intermitentes , no funcionaba el limpiaparabrisas (y llovió - claro por Murphi) , o sea un desastre.
Kss

patri dijo...

Te imaginas esto en un medio de transporte???, no está hecho para tb llevarlo por la calle, playa, etc...uy y no hablemos de tecnología que nos pueden dar las uvas hablando de tanto chisme. Buendía.

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger