Cada verano

12 de junio de 2006

vuelven o al menos me gusta tener más de un par al uso, tanto para ir a la playa como para una salida en la que el estilismo lo permita, pues al parecer hay una firma que este año las ha sacado con variedad de colores, con motivos gráficos para todos los gustos.....Ah, son las alpargatas de tela y yute que seguro más de uno tiene en su armario. (las mostradas, han sido customizadas, :)

8 comentarios:

Mrs. de Winter dijo...

A mí no me faltan nunca, tengo unas normales y corrientes en azul marino para ir por casa. Y en cuanto llega el calor empiezo mi búsqueda de unas más estilosas.
Éstas me han gustado, pero después de ver los zapatos de abajo creo que soy capaz de sacrificar mi comodidad.

Besicos

Blanca dijo...

Que chulas, además eso de que tengan un toque tan personal esta genial ;-)) Aquí en Madrid por el centro hay una tienda de alpargatas que no te imaginas lo que vende, se llama Casa Hernanz , todos los veranos hay colas interminables, y es que es una tienda de toda la vida, y todos los turistas que vienen a Madrid se llevan unas de allí.
Un abrazo.

patri dijo...

Mrs de Winter, la verdad es que no lo había pensado, pero entre estos y los tacones.....depende del momento, no?. La firma del link tienen unas muy divertidas para este año, pena que esté "under construction". Pero la que nos apunta Blanca también está genial, no me acordaba yo de ella.

Blanca, mil gracias por la visita y refrescarme la memoria!!!! Claro que si, la conozco, viví en Plaza Conde de Toreno unos cuantos añitos...uy que rico, mi tierra adoptiva madrileña!

Besos para las dos.

Mrs. de Winter dijo...

Tienes razón, cada zapato su momento, además pudiendo tener más de un par... ;)

Aquí, en Zgz, las alpargatas las compramos en Casa Alfaro, en el Casco C/San Lorenzo. Hechas a mano, también venden mogollón: tienda minúscula y almacen enooooorme, todas apiladitas. Es de estas tiendas que existen desde tiempo de "maricastaña".

Besicos

patri dijo...

me acabas de recordar a mi madre!!!!! Ella decía "maricastaña", seguro que la tienda que dices es genial, son las que duran de toda la vida creo que en todas las ciudades hay alguna!. Gracias...sin quererlo me has traído muy buenos recuerdos. Mua.

Conchi dijo...

Yo también he estado en esa tienda de Madrid, haciendo cola para unas alpargatas, curioso, no?

Ahora las que tengo son más sofisticadas, de cuña, de una firma (no recuerdo el nombre, lo miraré), que tiene tienda en Madrid (suele haber cola también)y algunos modelos los vende también el Corte Inglés.

En Madrid la tienda donde las compré está en el Centro Comercial de Torre Europa en Castellana, cerca del Corte Inglés y del Bernabeu.

Muchos besitos y buen día!!!

Lara dijo...

Q bien!Las volveré a rescatar de mi armario. Hace dos años me dio y me compré alpargatas en mil colores!!
Buen día
Muakiss

patri dijo...

Conchi, que simpático...Quizás la firma que mencionas es Castañer? el Corte las suele traer. Buen díapara ti también! Ah, y enhorabuena por tu página de fotos!!!! Habrá que hacerte publicidad. Mua.

Pink Doll, para mí son un básico de siempre y creo que no soy yo sola, ....

Besos

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger