"Chacho, Nos vamos a sebar olas?" ****

15 de junio de 2006


Un libro, con fotos de Surf de los años 60 y 70, Ed. Taschen; hechas las fotos por Leroy Grannis, Surfero por vocación y fotógrafo por afición, tiene fotos de la época geniales.
Aunque yo me preparo en un rato para ir a correr a otra Playita, Las Canteras donde también los Surfers localeshacen maravillas cada día: llueva, haga sol, haga frío siempre están, ahi....listos para "sebar" las olas.

10 comentarios:

jose luis dijo...

GRACIAS POR EL ENLACE, MI AMIGUITA...DE VERDAD QUE MUY BUENAS. BESITOS.

patri dijo...

José Luis!!!!!! QUe bueno verte!!ª!! por aquí. Sigo entrando en tú página, curioso lo de Alonso que dices, bueno......Sí, tú dices que son buenas, he acertado! a mi me han gustado mucho. Besos.

CooL BoY dijo...

Que guaaaay ! Me encantóoo !

Pepe dijo...

Y los que nos "partíamos" el pecho "sebandolas" sin tabla?.Para mi es uno de los deportes más estéticos para ver - sobretodo si hay olas largas y grandes.
Kss

Fernando dijo...

La verdad es que en general las fotos de surf son espectaculares. Quién pudiera hacer lo que hacen algunos surfistas, cruzando debajo de las olas, ... Bueno, y ya puestos el cámara que saca las fotos también tiene su mérito.
Yo de todas formas me temo que eso no lo haré nunca, ni teniendo la playa cerca como tú. Lo más cercano que he intentado fue el windsurf y no me fue muy bien, tras repetidas caídas, con las olas volteándome a mí y a la tabla, ... decidí que no es lo mío, o que por lo menos he de mejorar mucho más el equilibrio.

Blanca dijo...

Que chulas, me encanta la foto del coche amarillo en la playa, me encantaría uno así ;-)
Un beso.

marco dijo...

una caña las fotos...

marco dijo...

Diossssss!!!

Quién es la rubia de la camiseta amarilla que tienes colgada más abajooooo???

Qué alguien llame a la policiaaaaa!!

Conchi dijo...

Mi padre tuvo un coche así.La rubia le decían. Tenemos fotos en blanco y negro de mi padre al lado del coche. Genial. El no era surfero, pero fue pionero en el sky acuático. Tú sabes como era Don Luis, Patri.

Muchos besitos y buen fin de......

patri dijo...

Hola

Pepe, el surf es deporte completo! no tienes más que mirar los cuerpos todos definidos de los surfers y es de tanto hacer equilibrio sobre la tablita de marras.....No sabía yo que hacias surf ...antes.....en el Burrero, quizás??? esa época no nos conocíamos.

Cool, me encantó sobre todo la estética de la foto muy 60, 70

Fernando, yo también me creía nula para muchos deportes, pero estoy practicando un deporte - Body Balance - que es una mezcla pilates, yoga y taichi...y no veas el equilibrio como mejora!!, Pero ya me gustaria a mi tb hacer lo que hacen los niñatos y niñatas que están todo el día en la playa con la tabla.

Blanca, a que sí, el coche es chulísimo!!!!

Marco...las fotos, mua! Y la rubia???? una que contraté pa que tu me visitaras que ya te cuesta más prodigarte por la red que el carajo.....je..je..Leélo sin acritud.

Conchi, que recuerdos me acabas de traer!!!, si Sé como era D. Luis!!!!!Un fenómeno. Curioso lo del coche.

Besos para todos.

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger