Eins.....Vino enlatado?

14 de junio de 2006


Pues Vino en Lata, se vende en España también. Si alguien lo prueba que me cuente! Yo de entrada soy un mucho incrédula

16 comentarios:

a lice dijo...

Ainda nunca experimentei!:)

Mr. John Steed dijo...

Ufff el otro días los vi aquí por BA también, pero no me tentaron ni un poco.

Aunque el nombre está bueno. Todos deberíamos escuchar Iron & Wine para ser mejores personas.

CooL BoY dijo...

ohohhihàfpioajspjd ??? Como hacen eso?

Mrs. de Winter dijo...

La primera vez que oí hablar de vino enlatado fue cuando Papá Coppola sacó al mercado Sofia Blanc de Blancs. Pero me dió no sé qué :b

Saludos

patri dijo...

me dá con un no sé que pensar que algo tan estupendo, que hay que cuidar mucho para que no se avinagre esté enlatado, que calificación se le da, por añadas también, bueno, malo, muy bueno, regular...

A lice, Grcs; Steed pues lo de escuchar a IRON & Wine lo intentaré!; Cool...la página tampoco cuenta mucho, logicamente la idea es vender que es estupendo y por supuesto para entrar que somos mayores de 18...
Mrs de Winter, no conocía lo que mecionas de Papá Coppola pero imagino que causó el mismo efecto.

Besos para todos! Buena noche

jose luis dijo...

JOER, EL VINO EN LATA COMO QUE UN POCO AGRIO, NO? EN LA MESA TENGO UNA LATA DE SWISS CANNABIS TEA, UNA NUEVA BEBIDA REFRESCANTE DE TE Y CANNABIS. A VER SI SE ME VA A SUBIR...JEJEJEJE. BESITOS.

patri dijo...

como que swiss cannabis tea??? si la tienes es que se vende en LPA, en donde???? Mira ver si te va a subir y luego a ver quie cuida a pizki.

Pepe dijo...

Uy Patri , qué interesada te veo con lo del swiss cannabis , ja , ja , ahora en serio hay cosas que debemos estar cómo están.Bastante polémica se está creando con el cambio del corcho por plástico en algunas bodegas Francesas. Yo declaro mi amor total a El Jamón Pata Negra , al Aceite de Oliva Virgen y al Vino , mientras no me toquen esas tres cosas todavía mi estomago será feliz.
Por cierto el viernes en casa hubo cena con Prado Enea Gran Reserva 1994 + Ibéricos + patés = ?
Quién sabe que es la ?.
Saludos

patri dijo...

a una hermosa criatura dentro de nueve meses! Tú tiras y yo recojo el testigo. Je. Mi interés por lo del swiss cannabis es grande porque no lo conozco y logicaente pienso en la juventud..un tanto loquilla que nos rodea!!!! De resto...piensa el ladrón.....

Fernando dijo...

Pues no sé tampoco me pega mucho el vino en lata. Por ahora creo que no voy a ser el primero en probarlo. Entrando con lo que comentaba Pepe, el otro día si vi una botella de vino, en la que el tapón no era de corcho sino de plástico o alguna resina. Supongo que será eso a lo que se refiere. ¿Afecta al vino?

patri dijo...

Pepe...ya nos dirás, tu como experto en vino..cuentanos cositas del tapón ese....mua

Pepe dijo...

Lo del tapón de plástico viene dado por la problemática de escasez de corcho y de personas especializadas en extaer el corcho del árbol sin dañarlo.Siempre ha habido mucha polémica entre los dos sectores (corcho y vino) ya que cuando el vino perdía calidad se le echaba la culpa al corcho , y los del corcho decían que era el vino el que tenía esos problemas.
El vino es un ser vivo , como la cerveza y tantos productos , nacen , maduran y mueren y esta evolución la propicia fundamentalmente el oxigeno que al entrar en contacto con el producto lo va oxidando (lo va estropeando). Particularmente creo que el corcho aporta su granito de arena a la calidad del vino y de hecho hay calidades de corcho , ´sólo hay que ver la diferencia entre los corchos de una botella de vino barato y una de un vino de 30 euros.Por ello , para mi es indudable que debemos empezar a reciclar el corcho de alguna manera para no perder calidad.Lo del plástico es un aislante , pero no es lo mismo , aumque hay mil tipos de plásticos - pero eso ya es otra historia.
Kss

Pepe dijo...

Se me olvidaba , lo de la hermosa criatura va a ser que no , eso sí un ratito agradable si.
Kss
Posdata: Dicen que hoy es la inauguración de Marquesina y el grupo de amigos de "La Cena del Vino" tiene invitaciones a copas , no se yo como será la cosa , ya contaré next week.
Kss

patri dijo...

Gracias por tan espléndida, explicación. Al respecto de Kaluah (que ya no es marquesina) dicen que estuvo muy bien, yo tu sabes bien que me cuido mucho y no abuso de las madrugadas, pero la gente que ha ido dicen que está bien, sólo que espero le dure y no se llene de demasiado chiquillos.
Buen lunes

Fernando dijo...

Gracias por la explicación. No hay nada como preguntar para que te resuelvan las dudas :-)

patri dijo...

Fernando...es que el susodicho..trabaja para una "DESTILERIA"...ja...ja..en Canarias. Un saludo.

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger