El Zapato del día II

27 de junio de 2006


fiel a mis tacones...... los colores...pues hasta un punto, muy bandera tricolor, pero su estética me ha gustado, muy altos!!!
Ah, Nina Ricci - P/V06

12 comentarios:

a lice dijo...

Que cores fantásticas! Gosto muito!

Beijinhos.

Rubén dijo...

hola Pato !!, están muy buenos estos azules , muy buena altura,a vos te irian bien , a ver cuando muestras patitas !!!,los de roland mouret en negro deben verse bien ,pese a que tienen plataforma esta es muy disimulada, por lo demas es un clasico, de nuevo te irian bien ¡a ver como te quedan!!
Un beso Ruben

Mrs. de Winter dijo...

Taconazo y color, incómodos pero de esos que te pones para arrasar y que te suban el ánimo, como que te tiene que ir bien el día si los llevas puestos, no?

Lara dijo...

Súper chuloss!Este verano me compraré unos que abiertos por delante.
Pasa un buen día!
Muakiss

patri dijo...

Hola A lice, a mi lo del color pues como que no del todo, dificil combinacion tanto en ropa como accesorios.... Pero si me gustó el conjunto y el tacón.

Hola Rubén, muchas gracias por tu visita y comentario pero te puedo pedir un favor?, No te parece LINDO!!!!! PATRI?, PATRICIA????? te mandaré un email. Gracias por tu compresión y visitas!!!

Mrs de Winter, vas cogiendo el "güiro" - otra palabra para el diccionario de canario, significa el sentido - a Patri en esas cosas!!!!! Ja, ja...me has leído la mente. Besos.

Hola Pinkdoll, este año deditos al descubierto parcialmente.....

Besos para todos.

patri dijo...

he quitado lo de verificación de la palabra....Je, je Marco cada vez me hago "más buena" en esto de los blogs...besotes

Pepe dijo...

Patri , me encantan estos zapatos , y adiferencia de algunos de los últimos que has posteado , son muy ponibles.Pobre Rubén , lo tienes machacado con lo de Pato , y aumque él tiene razón y a quienes se llaman como tú , se les llame así , te comprendo y el apodo no es comodo sobretodo si no estas acostumbrada (hay mucha gente relacionada con el deporte que tienen ese sobrenombre - Pato Clavet , p.e.).
Kss
Posdata: gracias por quitar la verificación de palabra , a veces era un poco coñazo.

patri dijo...

Pepe ???? machacado????? para nada, Rubén a que no?, sólo cariñosamente le pido que me llame Patri o Patricia!!!, Que es un nombre precioso!!!je, je. Hay sólo una persona que me llama Pato - por cosas que no vienen al caso - y así me gustaría que siguiera siendo. No creo que Rubén se moleste!. Desde ya, disculpas si así fuera.

Un besito fuerte.

ruben dijo...

Pepe, ¿¿machacado???, repodrido (decimos en argentina),si!, un poco puede ser!,pero no mucho, no me molesta eso!. (pero suma); Patri!!! nunca mandás emails ni besos, buee!!! mas fria que tyson estás.
no importa a otra cosa !!! te aprecio igual !!

Patri,¡no se te ocurra tirar esas fotos que encontraste,algunas pueden ser valiosas ,¿encontraste algún negativo de vidrio? , o una camara cajón. A mi me pasó eso y los atesoro mucho y son artefactos de museo ,muy reconocidos por entendidos?
Besos .
Los zapatos de hoy, + o -.

Conchi dijo...

Gracias por quitar la verificación de la palabra, ahora es mucho más cómodo.

Lo de Pato me resultaba extraño, quizás me recordaba otros tiempos... mejor Patri o Patricia.

Besitos mil!!!!

Pepe dijo...

Rubén , yo creo que Patri es un nombre precioso , no te diré como la llamo yo porque eso es entre ella y yo , pero no lo pongo en el Blog.Esta niña es un encanto , pero yo tengo un lema con ella : soy incondicional , a las verdes y a las maduras y si no tengo contacto en años (alguna vez ha pasado) es durillo , pero luego renace como el Ave Fenix y es genial.Espero que podamos seguir contando con tus comentarios en el Blog que es dónde vivimos esta experiencia transoceanica de zapatos y algo más. Por cierto suerte para el partido de mañana con Alemania (que creo que siendo el anfitrión será necesaria).
Saludos

patri dijo...

Ruben, buenísimos y santos días! Deberías de darme una dirección de correo alternativa pues yo contesto todos los correos que me llegan!!!! Ni te cuento lo de las fotos....tengo una caja enorme enterita de fotos antiguas, algo que atesoro y que por supuesto JAMÁS tiraré. Gracias,

Conchi, pues no había caído en "eso" pero sí, ahora ya como que me menos! A que sí, a que Patri es precioso!!! Tienes razón lo de la verificación palabra es genial haberlo quitado, es más facil dejar mensajes....

D. José.....que me va a sonrojar!!!!!!!ja, ja, Gracias por lo de que soy un encanto, incondicional y eso....pero lo de no contacto en años, no lo recuerdo...si???? ja, ja, no me hagas hablar. Un beso.

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger