El Zapato del día.

13 de junio de 2006


No me suelen gustar los de Versace, pero éstos dorados tienen su aquello. Spring 2006

11 comentarios:

David dijo...

Ejemplo de zapato fusilado por Zara esta temporada q ya acaba... Cambiaron detalles como: color, forma tacon, enganche, aro frontal y ya sta... Al efecto visual parecido... Me mola, tamb me lo pondria... Un bezaso, David...

a lice dijo...

São bonitos, mas muito altos para mim!:)

Mrs. de Winter dijo...

Tendría que entrenar un poquito con ellos antes de salir a la calle, pero merecería la pena ;)

Besicos

patri dijo...

David???, david???? Chako???? que bueno verte por aquí! Como se nota que mi niño es escaparatista!!!!! se fija en todo, tú con ellos puestos, estarías lindo!.Gracias mil por la visita!!!!.

Hola A lice, Hola Mrs de Winter, a que sí, altitos si que son, pero tiene que ser estupendo ver el mundo desde esas alturas!!!!

Besos y gracias por la visita a todos/as

Blanca dijo...

Dios mío, sólo verlos ya me da vértigo ;-)), la verdad es que me encanta verlos, pero no me veo con ellos...
Un beso.

itaka dijo...

que pasada de zapatos, yo me los quedaría todos, me encantan, pero la verdad es que a final siempres me los compro planos, en cuanto a lo del contador, no me enteraba mucho y le he pedido ayuda a marco, gracias por todo saludos sonia.

Anabel dijo...

wow!Im-presionates:-)
Gracias por añadirme a tus links,no necesitabas pedirme permiso!!Yo,este verano,voy a añadir un un blog sólo para links!!

CooL BoY dijo...

WaaUuu, MeNudO tacOnaZo ! ImPresIoNaNteS !

patri dijo...

Hola Blanca!, prueba un día con ellos en casa, para limpiar y demás te aseguro que es la mejor forma de saber si un tacón es cómodo o no. Gracias!!!!


Sonia, gracias a ti!!! marco es quien me creó mi página al principio y es un hacha en esto, trabaja digamos que en la red y te puedo asegurar que sí que sabe. Le llamaré para que no se deje ir. Gracias a ti.

Anabel, gracias a ti....mujer, como los blog son algo personal me gusta pedir autorización.....je..je..yo es que soy muy cumplida.

Cool...je..je.. sabía que te iba a gustar.

Pepe dijo...

A Mi también me gustan , dan un aire a fiesta total , si empieza así , cómo será el resto de la chica , que ropa llevará ? , hay veces que me quedo con esa intriga.
Por cierto hoy vi a una chica con taconazos (Bien) , aunque la mitad de altos que estos (claro).
Kss

patri dijo...

imaginación al poder. Bss

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger