El Zapato del día.

19 de junio de 2006




Una debilidad.....

9 comentarios:

Anónimo dijo...

tienes gustos caros!

Pepe dijo...

El rosa no es uno de mis colores , pero son bonitos , sobretodo h¡gracias al rojodel interior del tacón y suela , le quita pastel al zapato.
Kss
Posdata: Quién quiera ver a Shakira en L.P. que se mueva que quedan sólo 1000 entradas.Yo me lo pierdo por una PUTA reunión de la comunidad de vecinos.

patri dijo...

gustos caros?...un poco; porque yo lo valgo!!!! ja..ja..

Pepe...pues son divinos, divinos..divinos......je..je..
Y poruqe no cambias la fecha de la reunión dela comunidad??? tienes que ir??? Besos

Pepe dijo...

Querida Patri , soy el presidente (por sorteo , que conste), creo que estaría un poco feo faltar.
Kss

Rubén dijo...

Estos sí están buenisimos... sabés que me gusta Pato ,que son muuy escotados a los lados ,eso si tenes buen arco y hasta se ve el interior del zapato es muuy sexy.
¿estás ocupada o enojada que no contestás? ,siempre veo tu blog, a ver si pones patitas lindas. beso. Escribi cuando quieras.

patri dijo...

Pepe, pues eso al ser presidente pues podrias cambiar el día...aunque se oyen rumores que uno de los conciertos va a suspenderse porque la susodicha tiene que estar el 9 en alemania......

Hola Rubén!, y eso de Pato????????????????????????????????????? mi niño,te contesté!!!! revisa tu email. En cuanto a zapatos ultimamente pongo más que nunca. Gracias por visitarme como siempre.

Rubén dijo...

¿y eso de "mi niño??????????" ,lo de pato es una forma de llamar cariñosamente a las patricias, aquí Ja!! , No , no me entró ningún mensaje. Bueno, te quiero ver con esos zapatos escotados rosas, los mejores de tus últimos post.

patri dijo...

Mi niño, también se dice aquí es algo típico y también muy cariñoso!. Como no te va a entrar nigún mensaje?, que extraño!!! Gracias por la visita. ....a mi me gustan no sólo estos casi todos los que posteo. ah, y hoy un beso!

patri dijo...

ah, es que me sorprendió lo de Pato porque aquí hay una persona que me llama asi desde siempre y no es argentino! y me sorpreendió que tú por "casualidad" también me llamaras pato.

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger