Hoy comienza el Veranito, a disfrutarlo!!!!

21 de junio de 2006


Aunque la Madrugada del 23 al 24, celebrando San Juan en Las Canteras - por cierto he añadido sú página a mis links - será mucho más oficial (una noche con mucha magia)
Pues yo, posteo unas botas....que son más de alguna otra época del año que del veranito, pero es que la ví en rosa chicle!!!!!; las que pongo son rojo pasión pero también están muy bien.
Hunter

7 comentarios:

silvia dijo...

yo tengo unas como esas pero negras y blancas chulisimas!, las compre el verano pasado en Florencia (fue mi souvenirs)

Gretelein dijo...

Que xulas!!! Siempre he querido tener unas...pero no se si me las llegaría a poner mucho....(soy un poco cortada en eso del vestir)...y claro, gastarme la pasta, para guardarlas en el armario.....no se....
Espero algún día, escribirte enseñandote mis botas nuevas! je,je,je

Mr. John Steed dijo...

Son tremendas esas botas coloradas!!! Para que uses con unos pitillos azules y una remera de marinerita!!! Y un ancla de oro colgado del cuello!!

Redá.

Mrs. de Winter dijo...

Me enamoré de ellas cuando vi Mr. and Mrs. Smith, aunque también son geniales las del estampado de hojarasca otoñal, no?

patri dijo...

Silvia, muchas gracias por tu visita, blancas y negras tienen que ser ideales!!!

Gretel, me vas a tener que decir el día de tu cumple....ja...ja...verás que si, que me escribes un día y me dices Patri, ya las tengo.

Steed, gracias por sus bienvenidos consejos sobre estilismos posible sólo una salvedad, la remera de marinerita no podré poner,me gusta poco, de resto,tomo nota!!!

Mrs de Winter, ja..ja..yo cuando se las ví a Kate Moss, con barro....en las varias fotos que han salido; las que yo he visto en rosa son tremendas.

Buen día para todos!!!!!!!!!!!!!!!!

Pepe dijo...

Me recuerdan muchoa unas que mi madre compró hace 25 años en Zuiza , aumque aquellas eran amarillas.Con la memoria tan mala que tengo y hay cosas que no se pueden olvidar.
Kss

patri dijo...

Ruano...en Suiza???? amarillas???? Dña Victoria compró unas hunter amarillas en Suiza???? a tu madre, no le pega....ja..ja...anécdota!!!

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger