Me han gustado.

26 de junio de 2006


Estos shorts!. Son de Z - Brand !, seguro que costarán hoy una pastita (hoy el Denim tiene un precio desorbitado en muchos de los casos)! y son preciosos pero y porque no cortar unos que tengas en casa?, el efecto "desflecado" lo consigues metiendo en la lavadora una vez cortado y acto seguido en la secadora; funciona!!!!!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por la sugerencia

la chica de los accesorios dijo...

pues sí que es una gran idea :) voy ya mismo a customizar

patri dijo...

Usuario anónimo, gracias a tí por la visita!!!!

Hola, guapa!!! - chica de los accesorios, gracias por tu visita también, te aseguro que funciona...lo he hecho para customizar otros vaqueros y funciona!!!!! y luego eltoque personal del uso claro está que desgasta mucho más.

Pepe dijo...

Siempre he tenido como fondo de armario unos vaqueros rotos , es una vieja manía mía , pero es que me siento supercomodo para muy determinadas circunstancias cómo por ejemplo un concierto de Shakira.
Kss

Beatriz dijo...

Seguro que funciona? :p Yo hace años lo intenté en algún vaquero y al final no me convencía :)

patri dijo...

Beatriz, sabes que se las chaquetas vaqueras se llevó cortas el año pasado - aunque aún subsistan - pues yo me fui a Benetton de stock - aquí lo hay, en Mad no - me compré una muy tirada de precio para hacer la prueba y....está lindísima en mi armario. Prueba si quieres con alguno, pero fue así: compré - corté - metí en lavadora y luego en secadora y se quedó efecto desflecado, y no le hice costuras para que no se deshicieran...han aguantado!

patri dijo...

Pepe, graicas!!!! Oyes que te llamo mañana..para lo del concierto. Mua.

Pepe dijo...

And the time goes passing by....
tic , tac ...tic,tac....

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger