Me identifico

9 de junio de 2006


Lo reconozco, estoy loca por los zapatos; tengo un armario lleno y no me avergüenzo de ello. Cada una tiene sus caprichos, su debilidades....Ésta es la mía. Un zapato para cada ocasión, un color para cada combinación, una forma y tamaño para cada necesidad. Abiertos, cerrados, con cositas, si ellas, en la mano o colgados. Lisos, de colores claros de colore oscuros, sandalias, stiletto, estampados, desgastados, rígidos, blandos, de vestir y de salir, locos o recatados: con mil avalorios o sin ellos....Casi todos me resultan irresistibles......
Los Zapatos son de Celine, Mcqueen y Balenciaga Spring 2006, distintos y muy diversos.
P.D. No es mío, pero me identifico en mucho.

9 comentarios:

Pepe dijo...

Qué cositas tan bonitas , ahora que estamos pasando por una epoca de calor , me fijo mucho en las chicas-señoras por la calle y son muy poquitas las que veo que se atrevan a llevar unos tacones.Ayer vi una y era pura coqueteria , joven , guapa y bien vestida.Que gusto para mis ojitos.
Kss

patri dijo...

que dices?? pocas??? pues yo no salgo sin tacones, debe ser que a mi no me ves. .....Hijo, tus ojos siempre serán niños.

Pepe dijo...

Pues la verdad es que tienes razón , hace que no te veo...la tira de tiempo..habrá que arreglarlo , espero que pronto.
Kss

patri dijo...

si la última vez íbamos a la gasolinera a inflar mi pelota de pilates roja!, te acuerdas???? ja...ja...mua

Beatriz dijo...

Yo tampoco salgo sin tacones ;)

fashion chronicles dijo...

yo ya no aguanto por usar tacos!! lastima que estoy en la universidad entonces es medio poco funcional.. anyway, me encantan los alexander mcqueen y balenciaga! eso de armazon + gladiador, me encanta! :)

Patri dijo...

Beatriz, soy de las tuyas!!!! nada como unos buenos tacones!!

Fashion Chronicles, pero en algún momento los usarás, seguro que si. A que es precioso el de Mcqueen....y el de Balenciaga también ha de hacer una pierna, preciosa, preciosa preciosa.

Besos para las dos.

Pepe dijo...

Vaya tela lo de la pelotita , mira que me he visto en circunstancias poco "normales" en mi vida.. y esta fue una de ellas.Con esa "pequeña" pelotita espero que hayas seguido moldeando tu cuerpo querida "teniente O´neil".
Kss
Posdata: fué divertido.

patri dijo...

si, divertido divertido! una pelota roja enorme un viernes por la noche en zona de marcha!!!!! Je...besos

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger