No sé...

6 de junio de 2006

No sé que le pasa al blog, yo no veo bien su contenido; digamos que hoy lo tendré en revisión!!! No me deja subir fotos, todo está muy lento, abrir una subventana es un mundo en cuanto a tiempo que tarda!!!
Que bien!, bueno...paciencia. Luego intentaré postear lo que iba a hacer ahora. BUEN DIA PARA TODOS!!!!
Por cierto, uds tienen problemas a la hora de insertar un comentario o ver las fotos?

10 comentarios:

Fernando dijo...

Hola Patri, el servidor no tiene que andar muy fino. Yo si he podido poner comentarios, pero cuando estás viendo un post e intentas ver una foto en su tamaño real te da un error y te dice que lo intentes en 30 minutos.
Lo mismo están haciendo alguna tarea de mantenimiento ...
Saludos

a lice dijo...

Aconteceu-me o mesmo...:(

Esperemos que passe rapidamente!

Beijinhos.

Beatriz dijo...

Sí, desde ayer por la tarde el servidor de blogger va fatal... Yo ya sudé ayer tinta china para colgar mi post :p

CooL BoY dijo...

Lo mismo me paso a mí, cuando estuvé en blogspot, y me pase a wordpress! Aunque a lo mejor es algo del servidor como te dicen, y algunas fotos yo no las veo! Aunque no te desanimes ! BsOs!

patri dijo...

Pues...ahora parece que está bien, pero cuando voy a escribir un post me dice que si quiero arroz, catalina! y como no quiero pues me da que tendré que esperar a mañana a ver si los vientos en la red soplan mejores.

Gracias a todos por la info.

Mr. John Steed dijo...

Si si, paciencia!

Saluditos.

patri dijo...

aghgjñldsjasljglasjalskjgñalskjdgalksdjgñlakjglakjglaskjglasjljasljdfalskjaglskjlkajsdlkgjaslkjgalskjfdgñalskjdñglaksfdgjalksj

Blanca dijo...

Yo llevo toda la tarde para poder publicar mi post. Pensaba que era cosa de mi ordenador, sobre todo me da problemas a la hora de subir fotos, me dice que OK, pero luego no me pone nada, en fin que al final después de muchos intentos y ya de ponerme de "muy mala leche", lo he conseguido. Pero me ha llegado a sacar de quicio... A ver si tienes suerte y puedes publicar!!!

jose luis dijo...

Holam amiga Patri...Fatal. Esto de blogger, cada día peor. Tengo uno sobre el mundial de alemania y, además de lentísimo, no reconoce los acentos ni nuestra querida "ñ". Besitos....

Patri dijo...

Blanca, José Luis mil gracias por los comentarios!

Blanca me pasó igual ayer, un post largo extenso y demás me dice que no way! Ahora voy a postear algo pequeño a ver que me cuenta.

Buen día para todos y mil gracias

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger