Tal y como éramos....

28 de junio de 2006


Estoy "recolectando" fotos antiguas de familia y tengo auténticas joyitas!!!! Los estilismos son auténticos!!!! Un guiño, para los amantes de la fotografía.

5 comentarios:

Blanca dijo...

Me encantan las fotos antiguas, creo que son verdaderas joyas ;-)) Pues nada, a seguir recopilando, ya verás que precioso album consigues.
Besos.

jose luis dijo...

Qué suerte la tuya al conservar esas joyas fotográficas, amiga. Saluditos...

Mrs. de Winter dijo...

Muero por las fotos de familia antiguas, ahora estoy intentando convencer a mi abuelo para que deje revisar y hacerme copias de muchas de las que tiene.

Conchi dijo...

Que idea.... yo tengo muchas de mis padres y sobre todo de mis abuelos, que son auténticas joyas.
Me tomaré mi tiempo para mirarlas.
Graciassss

patri dijo...

Blanca, mil gracias por la visita, si estoy en ello, lo que pasa es que nunca encuentro un albúm adecuado y a alguna hay que hacerle algún tratamiento.

José Luis, que te voy a decir a ti...que si vieras la caja entera fliparías con la de joyitas que tengo, ya sabes Herencia de Mami. A ver si posteo otras.

Mrs de Winter, pues no dejes de hacerlo, estas eran de mi madre y en realidad los de las fotos son mi abuelo y abuela junto con hermanos y demás y es flipante la de cosas que ves a través de ellas, te dice mucho sobre tú familia y a mi en mi caso me ayuda con determinadas ausencias. Hay gente que no quiere fotos, ...pero yo si.

Conchi, a que sí, o por ejemplo la que decias reciente de D. Luis con el coche que mostré con las fotos surfer.

Besos para todos, buen día.

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger