Un cuarto

9 de junio de 2006


Desde un hotel en Lanzarote, trabajé allí y es estancia recomendable!

4 comentarios:

tivi dijo...

Patricia, ¡qué lujo de hotel!. Estuve alojada allí hace unos años. Espectaculares las piscinas e ir nadando en una especie de excursión por debajo de puentecitos somo si fuesen los canales venecianos. Recordar esto con Cançao do Mar de fondo....combinación espectacular.
Eres la mejor. Besos

patri dijo...

Tivi, de repente estaba yo en el Hotel cuando estuviste. EL Hotel se abrió en 2003, je..je.. te imaginas?. Sí, el Hotel merece la pena; quizás en aquella época como era todo muy nuevo habría falta de engranaje del personal - pasa como en todos los sectores - pero sé que el hotel tiene un encanto espectacular.

Uy...te deberia enviar una presentación que tengo sobre el hotel, con BSO de la Película LA PLAYA...que cada vez que la veo me trae unos recuerdos increíbles.

Gracias, Tivi por tus comentarios.

Pepe dijo...

Hoteles...vacaciones...ya falta menos , pero ..cuanto se hacen esperar..este Julio me espera (si no hay contratiempos) Belgica.
Pienso pasarme por Bruselas , Brujas , Amberes y quizás Lieja , algunas recomendaciones aparte de estas ciudades o algo en concreto en ellas aparte de lo que salen en las guías de turismo ?
Kss

patri dijo...

Si, habría varias pero...en concreto cual es tu idea, dime y te digo cosas. Mua. llamame o email.

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger